La teleserie de Basay continúa...

El técnico de O’Higgins guardo silencio de los rumores que lo vinculan con Colo Colo y no se refirió sobre nada del plantel albo...
 
La salida de Américo Rubén Gallego de la dirección técnica de Colo Colo, Ivo Basay es la carta número uno de la dirigencia del “cacique” para asumir el puesto del “Tolo”.

Aunque la hinchada celeste se divide al momento de opinar sobre la partida de el “Hueso” se vaya a Colo Colo, la verdad es que puede hacer ya que la ANFP permite que un técnico dirija dos equipos en un mismo torneo.

Ivo Basay no quiso referirse al tema y sólo soltó unas palabras sobre los rumores que lo vinculan a Colo Colo. “No voy a hablar absolutamente nada sobre Colo Colo” indicó el líder celeste ante varios medios de comunicación locales y nacionales.

Pero Basay si tuvo tiempo para hablar sobre el partido ante los chillanejos. “Está toda la gente apta para seguir sumando puntos y seguir avanzando en el campeonato. Estamos reservando gente para el partido con Universidad Católica”.

El duelo ante los universitarios se programó para este martes a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo.

Hay muchas preguntas que quedan en el aire, ya que al no dar declaraciones solo nos queda especular.

Algunos medios ya hacen sonar a los posibles técnicos que podrían llegar a la institución, pero lo que molesta a la hinchada es que de parte del club no hay una declaración clara sobre el tema de Basay y que el mismo técnico no cuente sobre las conversaciones o simplemente se descarten y asegure su continuidad en el club.

Abrimos las puertas para tus comentarios en nuestra página y las redes sociales y esperar que de toda esta teleserie termine con un final feliz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario