Enzo no se va...

Era una duda que surgía en la hinchada celeste durante las últimas horas y CapodeProvincia.cl habló con Enzo Gutiérrez que desmintió su partida de O’Higgins en la presente temporada…



Enzo Gutiérrez durante las últimas temporadas se ha consolidado en un referente celeste en Rancagua. Debido a los rumores de una posible partida de “El Enzo” a Rosario Central de Argentina, CapodeProvincia.cl habló con el goleador y desmintió toda posible partida de la institución.

“La verdad que recién me estoy enterando por ustedes. Es un halago que se fijen en mí pero no estaba enterado. Que técnicos como Pizzi me tengan en cuenta es un incentivo para el día de mañana. Creo que es fruto de lo que vengo haciendo y el sacrificio que he tenido como jugador. Ahora, sólo pienso en O’Higgins y llegar bien a los siguientes partidos”, apuntó el actual goleador del Torneo de Clausura.

No sólo Enzo está en la mira de Rosario Central, también el actual delantero de Universidad de Chile, Gabriel Vargas.

Enzo ha sido uno de los jugadores que ha mojado la camiseta por la institución y esperamos que no se vaya ya que es un verdadero referente para la hinchada rancagüina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario