Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El enojo de la hinchada de O´Higgins

Molestia generalizada protagonizo la salida de Ivo Basay por parte de los hinchas, quienes se han hecho sentir en las redes sociales y hoy en La Gamboína…

Una funa, tenían preparada los hinchas de O´Higgins, quienes al enterarse que podía dar declaraciones el mismo Ivo Basay como lo dijo anoche en San Carlos de Apoquindo, llegaron a La Gamboína dispuestos a demostrar su malestar por la "falta de respeto" que hizo Basay hacia la gente de O´Higgins.

Billetes con la cara de Basay y muchos comentarios tratándolo de "vendido", fueron la tónica de los hinchas que con disgusto tuvieron que guardar los billetes para cuando vuelva a Rancagua.

Después del partido con Ñublense, el sector de Angostura del estadio El Teniente cantó “HUESO NO SE VA” y se tenía una esperanza que el DT continuará su proyecto con el cuadro celeste.

Al terminar el partido contra U. Católica y las declaraciones que dio Ivo Basay causó la furia de todos los hinchas del Capo de Provincia y con ello hecho a correr las ideas para poder hacer una funa...

Foto: Christopher Bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares