El capo sale al mundo...


El Capo de Provincia se encuentra participando en el Concurso Internacional de Fotografía del Simposio internacional de Fotografía Mazatlán está en etapa de votación… Vamos a votar por nuestro equipo…
 
El Concurso Internacional de Fotografía del Simposio internacional de Fotografía Mazatlán se encuentra en etapa de votación. Que tiene que ver con O’Higgins? Hay una galería exclusivamente de O’Higgins y se encuentra para votar por ella.

El autor de esta galería exclusiva de O’Higgins es Christopher Bueno, nuestro fotógrafo oficial quién ha seguido al Capo de Provincia por todo Chile y capturando cada sentido de nuestro club. 

“Mi fuerte es lo deportivo y el cuadro de O’Higgins representa a toda la Región de O’Higgins. Creo que no hay nada más característico que el club que lleva a todas las comunas en su camiseta. Es por eso que el título de mi galería lleva el nombre ‘Capo de Provincia’”, apuntó Bueno.

La idea es sumar la mayor cantidad de votos posibles para entrar a una selección de las doce galerías más votadas que estarán en el Simposio a realizarse en octubre próximo.

Para votar por la galería del Capo de Provincia se debe ingresar a el concurso: VOTA POR LAS FOTOS DEL CAPO
Cada voto se puede hacer cada 24 horas por lo que solicitamos tu voto para dar a conocer a O’Higgins mediante estas fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario