Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

"Yo defiendo a O´Higgins hasta la muerte"

El gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann habló sobre la renuncia de Ivo Basay e indicó que el club “saldrá de este mal momento”….


Todos sabemos que ayer fue una noche intensa, la renuncia de Ivo Basay debido a la inminente llegada a Colo Colo provocó un conflicto de proporciones en O’Higgins. 

El gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann indicó que no sabían que Basay había tomado su decisión antes del encuentro de los celestes ante la Universidad Católica y que sólo fue conocida por la institución este miércoles por la mañana.

“Esta situación que se produjo en Colo Colo es un perjuicio importante para el club. Habíamos formado un equipo para el primer campeonato y se reforzó para el segundo con la idea de seguir con el mismo equipo hasta diciembre. Hemos conversado con los jugadores. Ellos están conscientes del compromiso que tienen y que unidos vamos a sacar esto adelante. Estamos pasando por un momento malo y claramente vamos a hacer capaz de superarlo. Yo defiendo a O’Higgins hasta la muerte y espero que de aquí a fin de año tengamos el resultado que siempre hemos esperado” apuntó Hoffmann.

Sobre la llegada de un nuevo entrenador para el segundo semestre de O’Higgins en el Torneo de Clausura, Hoffmann indicó que “No vamos a traer cualquier técnico, tenemos que encontrar el técnico adecuado que merece O’Higgins. Hay varios nombres en carpeta pero no vamos a hacer lo mismo que hicieron con nosotros”.

Nota: GT Comunicaciones
Foto: Christopher Bueno 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares