A llegar más alto...

El encuentro de O’Higgins ante Universidad Católica puede marcar la despedida de Ivo Basay como director técnico celeste, pero también puede significar con un triunfo el llegar a la punta del Clausura...



Este martes a partir de las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, O’Higgins buscará su primer triunfo de visita cuando se enfrente a la Universidad Católica.

Los celestes es uno de los tres escoltas del líder del Clausura junto a la UC y Huachipato, por lo que este partido es vital por las pretensiones de alcanzar la punta del torneo.

O’Higgins llega a este partido después de su empate ante Ñublense en El Teniente y con los rumores a cuesta de la eventual salida del director técnico Ivo Basay a Colo Colo. Sin embargo, la negociación no será fácil ya que la apretada agenda de tres partidos en menos de una semana, estancaría las conversaciones hasta el 29 de agosto.

Hasta el momento, solamente Colo Colo se ha limitado a informar a O'Higgins sobre el interés formal en Basay.

Retomando el encuentro ante los cruzados, estos vienen de igualar con Huachipato a un tanto en la fecha anterior y buscarán la victoria que los deje en lo más alto de la clasificación.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el encuentro de celestes y universitarios tienen un costo de $4.900 por el sistema TicketPro.

En tanto, la venta general de entradas se efectuará en las boleterías del Estadio San Carlos de Apoquindo y tendrán un valor de $6.000 desde la apertura de puertas a las 18:00 horas y hasta el inicio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario