Ya son capos...

A las 13:30 en punto se dio puntapié  a presentación oficial de los 3 refuerzos del cuadro celeste, jugadores que llegan a darle experiencia y talento al plantel que poco a poco comienza a tomar forma de cara al campeonato clausura 2011…

Miguel Ángel González, Esteban Carvajal y Roberto Cáceres fueron oficializados como los nuevos refuerzos de O’Higgins de cara al Torneo de Clausura.

El primero en llegar a La Gamboína fue el defensa proveniente de Lobos de la BUAP, Roberto Cáceres, quién llegó a entrenar a principios de este mes.

En su presentación, Cáceres señaló que estaba muy contento de volver a O’Higgins ya que “es mi casa y estoy con mucha motivación. Espero que lo antes posible esté a disposición, porque no estoy para jugar inmediatamente ya que tuve vacaciones prolongadas pero, estoy seguro que me presentaré de la mejor manera para el inicio del Torneo de Clausura”.

Mientras que González y Carvajal llegan a O’Higgins en calidad de préstamo con opción de compra previo a un acuerdo con Unión San Felipe.

El "Mágico" González, quien era pretendido por Colo Colo y Cobreloa, fue adquirido por O’Higgins hasta el Torneo de Apertura 2012, mientras Carvajal, que viene de jugar en el Olhanense de Portugal y sonaba en Universidad de Chile, llega hasta fin de año.

En su llegada, el volante argentino apuntó que “era hora de defender otra camiseta. Decidí por O’Higgins ya que fue una mejor propuesta que me convencí. Lo de Colo Colo fueron solo rumores y nada concreto. En San Felipe me trataron muy bien pero era necesario un cambio”.

Ambos jugadores ya fueron sometidos a los exámenes médicos de rigor y fueron pedidos por el director técnico de O’Higgins, Ivo Basay, quien ya los dirigió en San Felipe.
Ver Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario