Un O´Higgins mágico...

O'Higgins deslumbró en su estreno en el Torneo de Clausura y goleó por tres tantos a cero a Unión San Felipe. Con este triunfo, los celestes sumaron sus primeros tres puntos y está a la caza de su primer título...

Ver Galería Fotográfica - El partido que inauguró la edición 2011 del Torneo de Clausura, O’Higgins venció con claridad al cuadro de Unión San Felipe en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Al inicio del cotejo, se pudo notar el predominio ofensivo del equipo rancagüino. El primer tanto del encuentro llegó a los ocho minutos de juego, tras un centro perfecto de Guillermo Suárez y que Enzo Gutiérrez conectó a la boca del pórtico custodiado del portero Nery Veloso.

O’Higgins siguió atacando y encontró recompensa sólo cuatro minutos más tarde, mediante un certero tiro libre conectado por Miguel Ángel “Mágico” González.

Sin mucha resistencia, los celestes continuando presionando durante la segunda fracción y siguió siendo protagonista, mientras que el cuadro visitante intentaba llegar con contragolpes, pero se encontraban con la muralla defensiva que impuso el equipo de Ivo Basay.

A los 68 minutos, O'Higgins comenzó a cerrar el partido, Enzo Gutiérrez anotó su segundo tanto personal mediante un globito que sorprendió a Veloso dejándolo sin opción.

Con esta victoria, los de Basay quedarán como el puntero con tres unidades y a la espera que puedan hacer los demás elencos en la primera fecha.

En la segunda fecha, los celestes recibirán a Santiago Morning a partir de las 18 horas del domingo de la próxima semana.

Ficha Técnica

O’Higgins (3): Luis Marín, Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González, Eduardo López, Fernando de la Fuente, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez (Juan Carrasco, 82'), Miguel Ángel González (Esteban Carvajal, 71'), Sebastián Pinto, Guillermo Suárez (Nicolás Larrondo, 65'). DT: Ivo Basay.

Unión San Felipe (0): Nery Veloso, Nelson Saavedra, Omar Merlo, Marcelo Teuber, Enzo Vera (Jimmy Quiroz, 63'), Jorge Acuña (Pablo Silva, 9'), Tomás Lanzini, Diego Sepúlveda, Lihué Prichoda (Ezequiel Carballo, 54'), Matías Urbano, Germán Alecha. DT: Nelson Cossio.

Goles: 1-0 Enzo Gutiérrez (8'), 2-0 Miguel Ángel González (12'), 3-0 Enzo Gutiérrez (67').

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua.

Árbitro: Francisco Caamaño.
Nota: Benjamín Guajardo
Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario