Sólo pensar en el Clausura...

O´Higgins enreda puntos importantes y comienza a decir adiós anticipadamente de la Copa Chile, tras perder por cuatro tantos a uno frente al Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. El descuento celeste fue marcado por Boris Sagredo. Con esta derrota, el cuadro rancagüino ya se enfoca en el Clausura....
Simplemente Audax Italiano pasó por arriba de O’Higgins al golear por cuatro tantos contra uno en una nueva fecha de la Copa Chile.

Con 1796 personas en el Estadio Bicentenario de La Florida, O’Higgins buscaba seguir con vida en el torneo nacional, pero el juego de los itálicos fue mucho más, desplegando todo su poder ofensivo mediante Cristián Canío y el juvenil Felipe Mora.

Tras un buen inicio de partido, donde los celestes atacaron mediante Guillermo Suárez con centros al área, Audax fue más certero en el finiquito, lo que se notó al minuto 24, mediante un rasante tiro del delantero Cristián Canío.

O’Higgins no bajó los brazos, pero dejando espacios en su zona posterior, por lo que Felipe Mora con un tiro entrando al área celeste, doblara su ventaja.

En 39 minutos de juego, nuevamente Felipe Mora colocó la tercera cifra tras una gran jugada colectiva de los tanos. El descuento celeste llegó mediante Boris Sagredo con un golazo desde 35 metros que dejó sin opción alguna al portero local.

El tiempo complementario marcó el ingreso de Enzo Gutiérrez y Sebastián Cespedes en su juego ofensivo, que le dio más vitalidad mediante las bandas pero que, al momento del finiquito quedaron al debe.

Una vez más, Cristián Canío, a los 75 minutos, anotó el cuarto gol verde y dejando a los celestes fuera de la actual versión de la Copa Chile.

El siguiente encuentro de los rancagüinos será el próximo domingo ante Curicó Unido, válido por la última fecha de la tercera fase del torneo.


Fotos: Christopher Bueno
Nota: Benjamín Guajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario