Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Se nos nubló todo...

O'Higgins perdió por la cuenta mínima en su segundo encuentro de la Copa Chile 2011. Ahora, los celestes se enfrentarán a Enfoque en el Municipal de Rancagua.

En un pálido encuentro, O’Higgins perdió de visita ante Curicó Unido por 0-1, encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Chile.

O’Higgins comenzó con la posesión del balón, pero poco a poco, los curicanos se acercaban al arco defendido por Luis Marín.

El único tanto del encuentro llegó a los 20 minutos, mediante el sanvicentano Marcelo Lucero vía lanzamiento penal, gol, que a la postre, fue el que sentenció la derrota celeste.

El cuadro rancagüino no mostró un buen juego, viéndose opacado por el repliegue de los jugadores “torteros” a la hora de la defensa.

Ahora, los celestes se enfrentarán a Club Deportivo y Social Enfoque, en el encuentro denominado como el “Clásico Rancagüino”. El partido está programado para las 15.30 horas de este domingo.

Esta derrota hunde a O'Higgins en la tabla de posiciones, así que será importante el aliento de los celestes en la ciudad histórica para salir victoriosos en esta copa.



Fotos: Christopher Bueno
Texto: Benjamín Guajardo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares