Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Se cortó la luz...

Durante el Torneo de Clausura, O’Higgins se quedará sin pantallas LED debido a que el club finalizó contrato anticipadamente con la empresa proveedora de este servicio, Sitrisa…



Durante el primer semestre del año, O’Higgins implementó la tecnología LED en sus anuncios publicitarios en el Estadio El Teniente. Sin embargo, durante el Torneo de Clausura, estos letreros no estarán presentes ya que el club rancagüino decidió finalizar su relación comercial con Sitrisa. Esta situación es muy similar a los términos de contrato como con Lomitón y Universal Soccer Store, negocios que, al igual que con Sitrisa, fueron acordados por el ex jefe comercial de O’Higgins, Gustavo Apablaza.

Así, que a partir de este viernes, los partidos estarán con los tradicionales letreros estáticos que cuentan con unas dimensiones de seis metros de largo por uno de ancho.

Incluso, en los encuentros con luz artificial, estos anuncios no dejaban ver el juego de manera correcta desde las tribunas Pacifico Norte, Pacífico Sur y Marquesina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares