Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

"La patada" ahora la puso el club...

El defensa que fue presentado por la institución celeste el jueves pasado no continúa en el club, debido a que faltó a los entrenamientos del cuadro en La Gamboína...

Roberto Cáceres fue la flamante primera incorporación oficial que realizó O’Higgins de cara al Torneo de Clausura. Pero esta mañana, el asesor deportivo del cuadro celeste Clarence Acuña, le confirmó a CapodeProvincia.cl que el defensa no continúa en O’Higgins, y que la decisión “no tiene vuelta”.

Cáceres no acudió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo L Gamboína el viernes y sábado pasdao, lo cual molestó al técnico Ivo Basay y lo dejó fuera del proceso de pretemporada de la entidad.

Rumores señalan que en el Estadio Bicentenario de La Florida, Cáceres fue notificado de su baja del equipo, por lo cual, no se le vio más en los entrenamientos.

Con esta salida, el club buscará en el extranjero, un defensa central que ocupe el lugar de Cáceres y que tiene que estar listo, a más tardar a fines de esta semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares