La barra oficial de O´Higgins cumplió 15 años...

Después de 15 años de viajes y fidelidad a O´Higgins, el "Arca de Noé" celebró un nuevo  cumpleaños junto al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto y con la esperanza y fuerza de continuar apoyando a Capo de Provincia por todo Chile….
Durante 15 años de angustias, emociones, alegrías, tristezas, llanto y sonrisas, el “Arca de Noé” se ha consagrado en la barra oficial de O’Higgins.

La barra ha recorrido de Arica a Puerto Montt, como sea llegaban a los encuentros que disputaba O’Higgins, tanto en Primera como en Primera B,

Esta barra característica, que se posiciona siempre en la tribuna Pacifico Norte del Estadio El Teniente, celebró un nuevo aniversario en el local Patito Junior de la ciudad de Rancagua junto al alcalde de la ciudad, Eduardo Soto.

Actualmente, la barra cuenta con 32 miembros y su presidenta es Ivonne Henríquez, quien dirige a la barra donde O’Higgins juegue, no importa la distancia, sólo alentar y bucar la victoria.

Este fin de semana, los miembros de esta institución celebraron un nuevo aniversario de alegrías y sufrimientos tras el club de sus amores y CapodeProvincia.cl les desea un muy feliz cumpleaños y que sigan por muchos años más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario