“El Tanque” ya prepara artillería en Rancagua...

Sebastián Pinto cumplió su primer entrenamiento con la camiseta de O’Higgins. El ex delantero del Santos de Brasil llega a suplir las bajas por lesión de Samuel Teuber y Juan Gonzalo Lorca. Esperamos que tenga un buen pasar por la institución y podamos llegar a la primera estrella…

Era un fuerte rumor que existía al interior de O’Higgins y hoy, el delantero Sebastián Pinto cumplió con su primer entrenamiento en la institución celeste.

El jugador que tuvo en la cantera de la Universidad de Chile estuvo bajo las órdenes del preparador físico Gastón Matías Lloveras realizando un suave trabajo de adaptación para estar “a punto” para el inicio del Torneo de Clausura.

De esta manera, Pinto se convirtió en el cuarto refuerzo oficial de O’Higgins, después de Miguel Ángel González, Esteban Carvajal y Ezequiel Lazo (recordemos que Roberto Cáceres fue desafectado del club por indisciplina).

El delantero paso por clubes de la talla del Santos de Brasil; Nancy de Francia; Godoy Cruz de Argentina y la filial del Real Madrid llamado Real Madrid Castilla.

Todavía faltan contrataciones por realizar como un central de "categoria" como señalo Clarence Acuña y a aeso se le suma las caras nuevas que aparecen cada día en entrenamientos del cuadro celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario