El "Tanque" se vistió de celeste...

Sebastián Pinto llega a reforzar O’Higgins y promete para este clausura que comienza el viernes, hoy se oficializó la contratación del futbolista quien ya realiza trabajo diferenciado en La Gamboína…

Mientras en el mundo futbolístico la mirada estaba puesta en España ya que a primeras horas de este lunes el “niño maravilla” fichaba en el Barcelona, O´Higgins por su parte pone las fichas con el atacante Sebastián Pinto.

Finalmente, O’Higgins presentó, de forma oficial, a su nuevo refuerzo. El delantero nacional Sebastián Pinto se transformó en el nuevo jugador celeste y ya se encuentra preparando el partido del estreno del Torneo de Apertura ante Unión San Felipe. El cotejo está pactado para este viernes a partir de las 20 horas en el Estadio El Teniente.

En su llegada, Pinto afirmó que “quiero retribuir todo lo que esperan de mí en el campeonato que se viene”, dice Pinto al tiempo que agrega que “estoy a disposición, si me necesitan estoy bien para jugar, y tengo la confianza de que podremos obtener muy buenos resultados este torneo”.

Como lo informamos la semana pasada, Pinto está en trabajos diferenciados con el preparador físico del club, Gastón Lloveras, para llegar de la mejor condición posible a los encuentros que se aproximan.

Ya comienza a tomar color el nuevo equipo de Basay de cara a este Clausura 2011 y esperamos superar el lo hecho durante el semestre pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario