El curanto espera a Hisis...

Alejandro Hisis ya no es el asistente técnico de Ivo Basay puesto, que se convirtió en el nuevo director técnico de Deportes Puerto Montt....

Hisis llegó al cuadro celeste a fines del año pasado para asumir en el cuerpo técnico celeste, y la llegada de esta oportunidad ocurrió debido a la salida de Jorge Contreras de la banca puertomontina tras perder por 0-8 ante Huachipato.

El “Chino” estará a cargo del cuadro que juega en la Primera División B para pelear un puesto en el Ascenso a la serie de honor del fútbol chileno.

CapodeProvincia.cl tuvo presente en el último entrenamiento de Hisis, y, consultado por esta decisión, el, ahora entrenador del cuadro sureño apuntó que “estoy triste por dejar a esta institución, pero a la vez, contento por la proyección en cuanto al trabajo de inicio como director técnico. Estas oportunidades se presentan cuando menos uno lo espera pero me voy con sentimientos encontrados por no terminar el proyecto en O’Higgins pero, con la gran ilusión de hacer una buena campaña en un club que conozco para hacerme un nombre como técnico”.

Hisis añadió que “estoy muy agradecido de los dirigentes de O’Higgins y del club en general, también de los hinchas que seguían apoyando a O’Higgins. Espero que esta campaña sea mucho mejor que el Apertura”.

Alejandro Hisis debutará en su nuevo club, el próximo martes, ante Deportes Temuco por la Copa Chile.

CapodeProvincia.cl le desea éxito a Alejandro Hisis en esta nueva etapa en su vida profesional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario