Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Con sabor a derrota...

Enfoque ahogó el grito de triunfo de O’Higgins empatando en los descuentos cuando ya todos esperaban el pitazo final para obtener los tres puntos en esta Copa Chile. Ahora se nos viene Audax Italiano

A primera vista, O’Higgins tenía un duelo accesible ante Club Deportivo Social Enfoque, sin embargo, los celestes se vieron diezmados con un hombre menos y no aguantaron un 2-0 a favor y les terminaron igualando en los descuentos del partido.

El partido, que se desarrolló en el Estadio Municipal de Rancagua, comenzó con el pie derecho para los celestes ya que a los dos minutos, Guillermo Suárez puso el primer tanto con un magistral tiro libre que dejó sin opción alguna al meta naranjo Nelson Donoso.

A los 23 minutos, Boris Sagredo sacó un violento tiro entrando al área rival. El encuentro se vino cuesta abajo para el equipo de Ivo Basay, cuando fue expulsado el juvenil delantero Gonzalo Villegas, debido a un violento manotazo.

En el complemento, O’Higgins siguió atacando, pero la falta de gol, les pasó la cuenta ya que a los 87', Christopher Prado puso el primer descuento para Enfoque. El balde de agua fría llegó a los 94 minutos con un impecable tiro libre de Pedro Henríquez que dejó sin opciones a Luis Marín y decretando el empate final.

O'Higgins alcanzó los cinco puntos, mientras que Enfoque sumó su primera unidad en el torneo criollo.

O'Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo, Cristián Cuevas, Cristián Oviedo, Luis Casanova; Fernando de la Fuente (31' Benjamín Vidal), Boris Sagredo, Luis Núñez (46' Diego González); Guillermo Suárez (75' Santiago Lizana), Juan Pablo Carrasco, Gonzalo Villegas. DT: Ivo Basay.

Enfoque (2): Nelson Donoso; Enzo Andrade, Jorge Riquero, Rodrigo Solís, Luciano Moreno (46' Mauricio Moreno); Pedro Henríquez, Diego Parada, César Villegas (70' Pablo Cuevas), Patricio Paredes; Christopher Prado, Jorge Escalona (82' Cristián Ortíz). DT: Héctor Irrazábal.

Nota: Benjamín Guajardo
Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Sin margen de error, el Capo va a la octava región

Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos... ...

Próximo partido


.

Populares