Con la mente en el Torneo de Clausura...

O’Higgins recibe este sábado a Curicó Unido en el último encuentro válido por la Copa Chile. El cuadro de Ivo Basay ya se encuentra eliminado y este cotejo servirá para preparar su debut en el Clausura ante Unión San Felipe…

Con la llegada de los nuevos refuerzos (Miguel Ángel González, Esteban Carvajal, Ezequiel Lazo y Sebastián Pinto), O’Higgins se enfoca en el Torneo de Clausura para superar el nivel del semestre pasado y llegar a la final del campeonato.

Antes de su debut en el Clausura ante Unión San Felipe, O’Higgins se enfrentará a Curicó Unido, encuentro válido por la última fecha de la Copa Chile. El encuentro está programado para este sábado a partir del mediodía en el Estadio Municipal de Rancagua.

El capitán celeste apuntó que “esperamos aprovechar lo mejor posible para prepararnos para el gran duelo que tendremos el próximo viernes 29 ante San Felipe por el torneo nacional”

Las entradas para este cotejo estarán a la venta el día del partido en las boleterías del estadio, a partir de las 10.30 horas y sus precios oscilan entre los $500 (Niños) y $2000 (Entrada General).

El cuadro dirigido por Ivo Basay formaría con Luis Marín en el pórtico; Yerson Opazo, Luis Casanova, Cristián Oviedo y Alejandro López en la zona defensiva; Benjamín Vidal y Juan Luis González en la contención; Boris Sagredo como creación; Sebastián Céspedes, Juan Pablo Carrasco y Guillermo Suárez en el ataque.

Acompañemos a nuestro equipo para que tengan un buen preámbulo de cara al Clausura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario