Adiós Copa Chile...

Tras un deslucido encuentro O´Higgins quedó eliminado de la Copa Chile tras caer por la cuenta mínima ante Curicó Unido. El cuadro celeste pudo lograr el empate a través de un penal errado por Guillermo Suárez y se terminó perdiendo por 0-1. Ahora solo queda mirar el Torneo de Clausura que comienza la próxima semana…

O’Higgins no pudo despedirse de la Copa Chile con una victoria. La escuadra dirigida por Ivo Basay fue superado por 0-1 ante Curicó Unido. Con una ofensiva que no mostró sus mejores armas, los celestes sólo miran el estreno del Torneo de Clausura ante Unión San Felipe.

Apenas comenzado el partido, el equipo visitante se mostró más ofensivo que los celestes, lo cual coronó al minuto 18 con una gran jugada de Alejandro Maureira, quién, en un mano a mano con Luis Marín anotó el único tanto del compromiso.

Aunque hubo destellos de buen fútbol rancagüino, el finiquito se vio pobre y llegaron en pocas oportunidades al pórtico custodiado por Luis Santelices.

En la segunda mitad, los rancagüinos no pudieron quebrantar la defensa “tortera”, incluso Guillermo Suárez desperdició un lanzamiento penal que atajó sin mayores consecuencias el portero visitante. Con esta derrota, los celestes se estancaron en cinco puntos del torneo y ya se enfoca a su debut en el torneo de la segunda parte del año a partir de las 20 horas en recinto por confirmar.

O’Higgins hay que apoyarlo en las buenas y en las malas así que vamos a alentar a los celestes este viernes en el inicio del Clausura…

Nota: Benjamín Guajardo
Fotos: Christopher Bueno

Ver Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario