¿El fútbol o conflicto minero?

Finalmente, O’Higgins debutará en la presente edición de la Copa Chile. Este domingo está fijado su encuentro ante Audax Italiano. En principio, el cotejo está fijado para las 16 horas en el Estadio El Teniente, pero la actual crisis de Codelco con los contratistas podría peligrar la realización del partido.
 
El paro de contratistas ya lleva más de un mes y ya se han debido suspender dos partidos del torneo ya que trabajadores están tomando los buses desde el interior del Parque Estadio El Teniente por motivos de seguridad.

Lo único claro es que mientras no se tenga una solución al paro no se podrá utilizar, situación que puede traer problemas para el próximo domingo.

La dirigencia de O'Higgins tiene clara la fórmula para resolver la situación del encuentro ante Audax, ya que de no solucionarse el parto, el cotejo se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Mientras que el plantel celeste bajó el sábado de su intertemporada en Coya y desde este martes empieza su entrenamiento normal en el Complejo Deportivo La Gamboína.

Samuel Teuber vuelve a vestir la celeste…

Una exclusiva de Capo de Provincia.cl es la incorporación de Samuel Teuber al actual plantel de Ivo Basay de cara al Torneo de Clausura. Teuber tuvo un irregular paso por el Grossetto, club que milita en la segunda división del fútbol italiano y a eso se le sumo sus lesiones acarreadas desde Rancagua lo cual no logro continuidad en club Italiano y ya esta en Chile para pronto encabezar las filas del CAPO DE PROVINCIA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario