Suspendido remate de camisetas...

Debido a la absoluta concentración solicitada por el cuerpo técnico de O’Higgins SADP de cara al encuentro de vuelta que jugará ante Palestino este sábado en La Cisterna, se ha decidido suspender la subasta de camisetas de los crack del fútbol chileno, que se realizaría hoy en el complejo deportivo de Aníbal González...

Por motivos netamente deportivos, el club O’Higgins de Rancagua suspendió la subasta de camisetas que se realizaría hoy en la noche en el complejo deportivo de Aníbal “Tunga” González.

El evento se realizará este lunes 30 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en mismo lugar; es decir, complejo deportivo Tunga 9, ubicado en San Joaquín de Los Mayos, Parcela Nº33, kilómetro 4 carretera El Cobre, a un costado del colegio La Cruz.
La subasta busca reunir recursos para el arquero del club, Roberto González, quien ha pasado difíciles momentos junto a su familia, debido a una grave neumonía que afectó a su hijo menor, quien permaneció internado 10 días en la UCI de la Clínica Alemana.

CAMISETA DEL MATADOR SALAS SE SUMA A ESTA GRAN CRUZADA

La casaquilla de la selección chilena del jugador Marcelo Salas con la que jugó el mundial de Francia ‘98, es una de las novedad que habrá para quienes lleguen a subastar este próximo lunes.
De esta forma, la camiseta del matador se suma a la de Enzo Gutiérrez (O’Higgins), Matías Fernández (Sporting CP), Mauricio Isla (Udinese), Gonzalo Fierro (Flamengo), Gary Medel (Sevilla), Mark González (CSKA Moscow), Carlos Villanueva (Al Shabab), Gustavo Canales (U. de Chile), Alexis Sánchez (Udinese y Selección Chilena), Pablo Contreras (PAOK), Cristopher Toselli (U. Católica), Rodrigo Millar (Colo-Colo), Leonardo Monje (U. Española), Franco Di Santo (Wigan Athletic), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gonzalo Fierro (West Bromwich Albion), Pedro Morales (Dinamo Zagreb), Luis Marín (Selección Chilena), Marco Estrada (Montpellier HSC), Selección de Francia, campeona del Mundial de 1998, y el reloj Longines que conmemora los 100 año de la FIFA y que está avaluado en 2 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario