Subasta de camisetas “Ídolos del Fútbol Nacional”

Hoy en la I. Municipalidad de Rancagua, junto con el alcalde y algunos jugadores de O´Higgins, se dio inicio a la invitación a toda la gente y empresarios de la zona a colaborar en esta subasta de camisetas en apoyo del hijo de nuestro arquero Roberto González, quien se vio afectado por una grave Neumonía producida por un Neumococo…

Ver Galería Fotográfica - Con Iván “Pupi” Vásquez, Pablo Hoffman, Luís Marín, Enzo Gutiérrez y nuestro alcalde Eduardo Soto, se dio el puntapié inicial a esta subasta de camisetas que se llevará a cabo en el complejo deportivo Tunga 9 el próximo jueves 26 de Mayo.

Camisetas como las de Alexis Sánchez (Udinese) Mauricio Isla (Udinese) son las más llamativas sin dejar de lado a Matías Fernández (Sporting de Lisboa), Mark González (CSKA Moscow) y Gary Medel
(Sevilla) y claro las 20 camisetas más que faltan de algunos chilenos por el mundo.

También en la conferencia destacó el aporte que se unió Pablo Hoffman colaborando con una camiseta del Chile del mundial de Francia 98 autografiada por los jugadores de aquel tiempo, también Luís Marín informó sobre el reloj oficial de la FIFA el cual donó Harold Mayne-Nicholls el cual es un reloj único y la subasta de el comenzaría des los $50.000.-

El objetivo de la subasta es reunir fondos para ir en ayuda del segundo arquero de O’Higgins, Roberto González, quien ha pasado difíciles momentos debido a una grave enfermedad que padeció su hijo de 6 años.


La cuenta hospitalaria de Roberto supera los 3 millones de pesos, por eso “la idea de subastar las camisetas es poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para así ayudar a Roberto a pagar la deuda. Si juntamos más plata, la daremos a algún hogar de beneficencia”, comentó el arquero de O’Higgins, Luis Marín, gestor de la idea.

“La postura mínima por cada camiseta será de 50 mil pesos”, agrega el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien no sólo coordinó gran parte de la actividad, sino que incluso pondrá un bus para quienes deseen asistir a la subasta y no cuenten con movilización. El remate se realizará el jueves 26 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el complejo del Tunga González, ubicado en San Joaquín de Los Mayos, parcela Nº33, Kilómetro 4 Carretera El Cobre, en Rancagua.


Invitamos a todos nuestros hinchas y empresarios a unirse a esta noble causa en apoyo de nuestro gran arquero Roberto “Beto” González. Como página nos unimos al apoyo y a la difusión de esta entretenida actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario