Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Seremis remataron en 140 mil pesos camiseta de O’Higgins

Fue la primera donación y el puntapié inicial de lo que será la subasta solidaria de camisetas que organiza el Plantel de Honor de O’Higgins para ir en ayuda del portero, Roberto González…

La seremi de Gobierno, Pamela Medina, fue cabecilla de la solidaria iniciativa que consistió en reunir fondos entre las autoridades regionales para subastar, anticipadamente, una de las camisetas que serán parte del remate solidario que se realizará este lunes en el complejo deportivo Tunga 9, ubicado en San Joaquín de Los Mayos. “Nos enviaron un correo invitándonos a la subasta y lo hicimos correr entre todos los seremis y jefes de servicio. Tuvimos una súper buena acogida de parte del Intendente y de la gobernadora, así que esperamos que este sea el puntapié inicial para que el lunes esto (la subasta) tenga un resultado absolutamente exitoso y Roberto pueda hacer frente a estos gastos que, además, cualquiera de nosotros puede tener”, explica Medina.

Cristian Callejas, recién asumido seremi de Planificación también estuvo presente e hizo ver que si bien la actividad no está relacionada con su cartera, sí es la oportunidad para “hacer un llamado a toda la gente que puede aportar también, que se sume en el apoyo a esta iniciativa”.

Ellos, acompañados por el seremi (s) de Economía y director regional de CORFO, Félix Ortiz, entregaron a Pablo Hoffman, Gerente Deportivo de O’Higgins SADP, un sobre con la recaudación que alcanzó los 140 mil pesos, con el que se subastó la camiseta del Plantel de Honor de O’Higgins autografiada por cada uno de los integrantes del Capo de Provincia.

“La verdad es que hemos recibido un gran espaldarazo del Gobierno Regional que nos ha recibido en su casa de tal manera que es el mejor de los inicios de esta gran cruzada que es el día lunes, lo cual nos compromete aún mucho más para mañana traer un buen resultado a nuestra querida región”, dijo ciertamente emocionado, Pablo Hoffman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares