La revancha está en Play Offs...

Quedan pocas horas para comenzar los Play offs y entramos en una fase importantísima para lograr el objetivo de años buscado, el titulo de primera división. Si bien la prensa en Santiago da como favorito a Palestino por su racha de partidos ganados, el Capo de provincia esta tranquilo y espera cobrar revancha de las derrotas pasada en el teniente y en los Play Offs anteriores…

Cristian Oviedo declaró “Hay que pensar en el partido del miércoles que es ante un rival muy complicado. Ya sabemos como ellos juegan, así que ahora hay que mejorar los errores para intentar hacernos fuerte en los dos partidos contra Palestino”
Si bien la el favoritismo recae en el cuadro de la colonia, los jugadores tienen claro que el primer partido de local es fundamental para ir el día sábado en busca de la clasificación en Santiago.

Si bien históricamente siempre hemos tratado a Palestino como un equipo más bajo, siempre se ha salido con la suya, ya que el ultimo encuentro en play offs nos dejarón eliminados después de empatar 2 – 2 en Rancagua y perder por 2 a 1 en la cisterna.

Hoy O´Higgins demuestra ser un equipo más maduro y no se confía en ningún rival, ya que el tan solo estar en play offs hace ser a todos los equipos buenos. Esta es otra fase y partidos que serán de vida o muerte.

El encuentro de ida entre O’Higgins y Palestino se disputará el miércoles a las 20 horas en el Estadio El Teniente, mientras la revancha se llevará a cabo el sábado a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Por otra parte O’Higgins  mostró su molestia con el horario programado para su duelo ante Palestino en el estadio El Teniente.

Ya que luego que se conociera que su debut en los playoffs se jugará este miércoles 25 desde las 20.00 horas.

Las condiciones meteorológicas, serían la principal razón del disgusto, debido a que en esta época del año hay bajas temperaturas en ese horario. Pero además se suma el atraso en la hora del partido que consiguió Unión San Felipe, para su duelo ante la “U” en el estadio Santa Laura.

A juicio de Pablo Hoffman, Gerente de O’Higgins, “cualquiera que conozca la región sabe perfectamente que un partido que sale a las diez y media de la noche no va nadie”.

¿Será que aún nos pasa la cuenta haber sido un club que apoyo a harold mayne nicholls y no a la dirigencia actual de la ANFP? Juzgue usted.


La posible formación del capo de provincia: Luis Marín en portería; línea de cuatro con Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Juan Luis González y Mauricio Arias: Iván Vásquez, Fernando de La Fuente y Boris Sagredo en mediocampo; Guillermo Suárez, Enzo Gutiérrez y Juan Gonzalo Lorca en delantera.
  
Invitamos a todos los hinchas a repletar el estadio El Teniente y acompañar a O´Higgins el día sábado.

El precio de las entradas son las siguientes.

Galería $4.000
Tribuna: $6.000
Banca: $12.000
Marquesina: $15.000

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE IMPORTANTE PARTIDO

LA PODRÁS CONOCER UNA VEZ TERMINADO EL ENCUENTRO



ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario