La clasificación en un clima hostil…

Nunca ha sido fácil ir a jugar al Monumental, menos ahora que nuestro rival esta en una posición complicada en la tabla, aun así el capo ha demostrado un muy buen rendimiento de visita y sacando un triunfo podríamos lograr la clasificación a los play off…

Es un clima hostil, ya que el solo hecho de viajar al monumental implica ir con mayor seguridad, el trato a nuestros hinchas es diferente y por lo mismo es triple la celebración cuando se sacan puntos en el recinto de Macul.

O´Higgins necesita una nueva victoria, aprovechando el mal anímico de los albos, luego de perder contra su archirrival, la Universidad de Chile.

El capitán, Luis Marín, indicó que “es una realidad que nos ha costado bastante ganar en casa, quizás de visita nos soltamos un poco más para jugar o los equipos salen a buscar más los encuentros. Debemos ratificar nuestro juego en estos tres encuentros que nos quedan en la fase regular, para poder sumar y así quedar lo más arriba posible”.

Luis Marín señaló que el cuadro celeste debe implementar el juego que ha demostrado como visita.

Sobre el rival de turno, Marín apuntó que “Colo Colo es un rival complicadísimo que está necesitado de los puntos y va a salir a buscar el partido, pero O’Higgins no se quedará atrás y saldrá a estar arriba en el marcador desde el primer minuto, ya que hay varias cosas en juego y a la vez jugaremos pensando en los playoffs. Será un apretado partido para ambos y esperamos dar un bonito espectáculo”.

Sobre el mismo tema, Yerson Opazo señaló que “Colo Colo es un cuadro que viene bastante agobiado por los malos resultados. Como equipo, debemos ser muy inteligentes ya que van a tener presión encima y hacer el juego que hemos hecho fuera de casa para traernos a Rancagua los tres puntos y a la vez dejar en la cuerda floja a Colo Colo”.

La posible formación celeste sería la siguiente:

Marín; Opazo, Casanova, Oviedo, Henríquez; De la Fuente, Vásquez; Sagredo; Suárez, Gutiérrez.

Juan Luís González estaría afuera al igual que Arias y López, Lorca tiene para dos semanas más.

Valor Entrada Visita
Entrada Magallanes $5.000

Transmite CDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario