Feliz cumpleaños CapodeProvincia.cl

Este 21 de Mayo se cumplen 3 años de vida de nuestra página, es por eso que abrimos el libro de visitas para que nos puedas dejar comentarios, saludos, críticas. Hemos siempre preocupado que nuestro trabajo sea para los hinchas y para nuestro querido O´Higgins y ahora es el momento para que nos dejes tus comentarios…

Cuando partió esta hazaña, de poder compartir lo que nosotros creíamos que debía ser comentado, sacar a la luz cosas que solamente los hinchas saben, era necesario tener un espacio en Internet, el medio de comunicación más utilizado. Por aquello, partimos desde cero, como todo espacio, pero gracias a ustedes hemos ido creciendo, y ganando un espacio entre todos los hinchas celestes.

CapodeProvincia.cl es una clara marca que identifica a los hinchas rancagüinos, se creó esto para poder compartir noticias, y mucho más sobre nuestro querido O’Higgins de Rancagua, la gran pasión de toda una ciudad, convertida en un espacio para hinchas.

El apoyo incondicional que nos han dado, ha sido muy importante en el crecimiento de la página, tanto así que somos reconocidos por los medios regionales. Un sitio web, un logo y una información, todo esto basado en una sola cosa… El amor a O’Higgins.

Los famosos colores que identifican a los hinchas celestes, aquel celeste que solamente sabemos apreciarlo nosotros en el cielo. Ese cielo, que a veces también llora las caídas de O’Higgins cuando se nubla, pero no es impedimento para estar contento por tener una región completa detrás de un solo sentimiento.

Simplemente, somos unos humildes servidores que hacemos que esto perdure, y con el apoyo de los hinchas, claramente llegaremos muy lejos. Los goles que hemos celebrado junto a ustedes, las derrotas que hemos vivido y por sobre todo, el ser reconocido por una ciudad completa, pintada en celeste.

Gracias a todos los que apoyan esta página, somos el jugador número 13, contando con la gran hinchada celeste. Y siempre estará en la mente, que somos unos hinchas más, haciendo posible que esto salga a la luz a través de este sitio web.

Son tres años los que llevamos junto a ustedes, han pasado muchas vivencias que de seguro quedarán en esta humilde bitácora celeste.

Gracias Totales

No hay comentarios:

Publicar un comentario