El sueño vivo de la final...

Con la ilusión del primer campeonato saldrá el cuadro celestes este miércoles 01 de Junio a las 18:00 horas, primero en el estadio El Teniente de Rancagua a enfrentarse en el partido de ida de una de las Semifinales del campeonato de Apertura 2011 ante la Universidad de Chile...

El plantel viene del golpe anímico que significo el triunfo ante el cuadro de Palestino el sábado pasado, situación que dicta de la buena campaña que ha hecho O’Higgins jugando de visita, y de  las complicaciones que ha vivido en la ciudad histórica.
Es por esto la importancia de poder cerrar el encuentro en casa, cosa que no sucede desde el mes de Abril. Dado la importancia del encuentro y que el Capo de Provincia no llega a estas instancias desde el 2006, en donde en un recordado encuentro ante audax italiano quedo injustamente eliminado y no pudiendo acceder a la final del campeonato. Ahí recae la importancia de que los hinchas acompañen al club en estas instancias finales, en donde el apoyo del público puede ser fundamental.
La venta de galería para los hinchas de O’Higgins, comienza mañana martes, a partir de las 15:00 horas, en la sede del club. Para la visita, el precio de la Galería será de 7 mil pesos, mientras que para los hinchas celestes el valor del ticket será de $5.000. El resto de las ubicaciones tendrán los siguientes precios: Tribuna $7.000, Banca $12.000 y Marquesina $18.000.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de O’Higgins, ubicada en calle Cuevas Nº51, Rancagua, en horario de 9:00 hasta las 18:30 horas. El Miércoles (día del partido), se venderán desde las 9:00 a las 14:00 horas, en sede del club, pudiendo también ser adquiridos en las boleterías del estadio, que comenzará a las 10:00 por calle Almarza, mientras que a las 15:00 horas se abrirán todas las boleterías.  

Hoy con la ilusión más viva que nunca, hacemos la invitación a seguir acompañando a O’Higgins y a demostrar que en Rancagua es donde se debe cerrar la llave y el plantel así lo ha hecho saber, concentrados y convencidos de que es de local donde se debe sacar la ventaja para llegar a la final del campeonato, con plantel completo el DT Ivo Basay está preparando el encuentro que se sabe será abierto y con variadas opciones de gol que deben ser concretadas.

El partido de vuelta está programado para el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio nacional, en donde se espera poder sellar una clasificación histórica.

Visita nuestra página, y podrás tener información, fotografías y notas al minuto de este trascendental partido.
Somos LA WEB DE O´HIGGINS.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario