Partido aniversario por los 3 puntos...

Unión Española será el rival a vencer este domingo en el teniente. Cuando ya tengamos cumplido los 56 años de vida de nuestro club disputaremos un importante duelo. Para ello pedimos a todos los hinchas apoyar a nuestro club ya que será el partido aniversario el que se disputara este domingo…

Hoy el club informo mediante comunicado los valores de las entradas para el partido aniversario que disputaremos contra Unión Española.

Si bien no hubo ninguna modificación en los precios de las entradas, se le sumaron el ingreso gratuito de los niños y un sorteo que se desarrollara con un paquete de viajes a la copa América.

En lo futbolístico Enzo Gutiérrez ya estaría listo para ir desde la partida y pero solo este viernes se conocerá la nomina de jugadores que ira de titular.

Este es un importante partido para las expectativas que tiene tanto la gente como el cuerpo técnico ya que de ganar podríamos entrar de lleno en la pelea por los primeros puestos y comenzar a buscar puntos por el primer lugar y pelear clasificaciones a las copas internacionales.

Aquí les dejamos los valores que entrego el club para el partido de este domingo.

Galería: $4.000
Tribuna: $6.000
Banca: $ 10.000
Marquesina:$ 15.000

Las promociones para el partido son:

-Clientes Entel: 50% de descuento
- SOCIOS TITULARES AL DIA, tendrán derecho a una entrada gratuita para el partido frente a Unión Española (Deben ser retiradas en la sede del club desde el jueves en adelante).

-NIÑOS GRATIS
-DURANTE EL ENTRETIEMPO, SE SORTEARÁN CUATRO PAQUETES TURÍSTICOS PARA LA COPA AMÉRICA 2011, DOS SERÁN SORTEADOS ENTRE EL PÚBLICO GENERAL CON EL FOLIO DE LA ENTRADA. OTRAS DOS SERÁN SORTEADAS ENTRE LOS SOCIOS CON EL NÚMERO DE SOCIO.
PAQUETE TURÍSTICO INCLUYE:
-Pasaje vía terrestre, ida y vuelta
- Estadía en Mendoza
- Entradas a los dos partidos de la fase grupal que Chile jugará en Mendoza.

PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES ANIVERSARIO 56:

Jueves 7 de abril:
12:00 Horas: Misa en conmemoración del 56ª Aniversario de O’Higgins FC. Templo El Buen Pastor, ubicado en Membrillas Nº 45, Rancagua.

17:00 Horas: “El Capo de todos los tiempos”. Ex Jugadores de O’Higgins, junto a miembros del plantel actual, desfilarán las camisetas más importantes que han pasado por el club, junto a la indumentaria actual. Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Viernes 8 de abril:
13:00 Horas: Almuerzo 56º Aniversario O’Higgins SADP. Centro Español de Rancagua

Sábado 9 de abril:
15:00 Horas: Mural de Niños. Pequeños de todas las edades pintarán un mural alusivo a O’Higgins FC en el muro del Estadio Parque El Teniente. Av. Millán esquina Freire.

Domingo 10 de abril:
14:00 Horas: “Marcha Celeste”. Hinchas de O’Higgins se reunirán en la Plaza de Los Héroes de Rancagua para marchar rumbo al estadio Parque El Teniente, para acompañar la llegada del plantel antes del partido frente a Unión Española.

16:00 Horas: O’Higgins v/s Unión Española.

Entretiempo: Desfile Escuela de Fútbol de O’Higgins FC

14 comentarios:

Esteban Maldonado el toti dijo...

HASTAAAAAAAAAAAA CUANDO VAN A GANAR PLATA CON NOSOTROS!!!

NO LES COMPRARE NINGUNA CAMISETA ESTE AÑO POR LADRONES

SADP ES NUESTRO ANIVERSARIO DE LOS HINCHAS Y HACEN ESTO? HASTA CUANDO PO.

Y LA COMISION DEL HINCHA? DONDE ESTA PA DEFENDER ESTE ABUSO?

PAREN EL ESCANDALO, UNUAMOSNOS HINCHAS, PODRIAN TENER EL DOMINGO EL ESTADIO LLENO Y? 4 LUCAS LA ENTRADA? PFF

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERGÜENZA SADP

Miguel Araya dijo...

Pudiendo llenar el estadio, que rabia, yo por mi parte dudo que pueda ir son 8 mil pesos los mios y mi polola más pasaje de graneros rancagua más algo que comer en el estadio (QUE MAS ENCIMA ESTA CARO POR QUE ESTAN LOMITON POR QUE HECHARÓN A LOS SANGUCHES DE POTITO) en pocas palabras con 30 mil pesos puedo andar tranquilo y poder ir con mi polola y tengo con suerte 5 mil.

SE DAN CUENTA? PERDIERÓN DOS PERSONAS.

que podrian ir con las camisetas y pintar de celestes y gritos en el estadio.

GRACIAS GENIOS SADP
M.araya

Anónimo dijo...

ESTA ERA LA OPORTUNIDAD PARA HACER UN GANCHO O UNA REBAJA EN LAS ENTRADAS DEJEN DE ROBARNOS LADRONESSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

jajajajaja....no querían ser sociedad anónima?...

Acaso creen que las empresas son hechas sin fines de lucro...por favor....esto es una empresa muchachos y como empresa lo unico que cuida es el bolsillo, concuerdo con el amigo del comentario anterior que sumo los costos y tiene toda la razon...no tengo calculadora a mano pero tengo esposa y 3 hijos que me piden llevarlos al estadio...weon yo, que los hice hinchas desde pequeños sin saber que la pasión que vivia yo de niño en estos tiempos iba a ser tan cara...
anoten 4 menos de celeste este domingo...
Saludos.

mauricio

Anónimo dijo...

yaa que onda hasta cuando van a robar no saven que lo que hace a un equipo son los hinchas y sin hinchas no serian nadie , los jugadores juegan con entuciasmo para hacer un gol y los hinchas le celebren por eso y ustedes quitan todas las ganas de ir por que tienen las entradas caras piensen en los hinchas no en la plata .

Anónimo dijo...

perdieron 15 personaas, yo iba a ir cn todos los hombres de mi curso

Anónimo dijo...

Perdieron 40 personas debido a que con mis compañeros de trabajo ibamos a ir al estadio pero debido al alto costo de las entradas, no podremos

jj rojas dijo...

8 menos

hugo soto dijo...

si es por sumar, yo soy de requinoa en llegar al estadio con mis viejos 12 mil pesos más las como 3 lucas en pasaje ida y vuelta como con 30 lucas minimo nos gastariamos y no estan los tiempos para aso.

la verdad que no he podido ir de local a ver el ohi por lo caro que esta la entrada a 3 mil pesos son 9 mil pesos nos ahorramos 3 mil que ayudan para el pasaje ENTIENDAN!!! O hagan ganchos!!! la entrada en chillan pa ñublense esta a 2500 y hacen promociones para ir a dos partidos o LAS MUJERES GRATIS!!!!

3 MENOS. DE REQUINOA.

Anónimo dijo...

Entradas entel, cuando?
No hay de otra, el valor de las entradas es muy alto!

xelOHI dijo...

Para el SADP, quien es la persona que ve el cobro de las entradas?, a mi pensar, creo que le falta todavia y sobre todo debe ser de clase alta ya que los que vamos al estadio, somos clase media y baja, se puede decir que el 90%.
Mirandolo bien cerrado, si un hincha tiene CABLE SATELITAL, le es mas facil llamar y decir que le den el partido, eso dura aprox., 24 horas y calculando en $ dinero, cobraràn 4 mil y tantos pesos, lo que cobra la galeria y aparte que en la casa tiene pa picotear y si son varios hasta por cuatro lucas cada uno, se mandan tremendo asado y hasta pa tomar.
Diganle a los del SADP que se dejen de ser ................
Yo pensaba que eran màs vivarachos, pero con esto me doi cuenta que es otra la realidad de los FAMOSOS dirigentes.

Paanchoo 'Tobar dijo...

HAY QUE HABLAR EL ASUNTO DE LAS ENTRADAS SERIAMENTE PERO AL ESTADIO HAY QUE IR IGUAL CUESTE LO QUE CUESTE DE ALLA SOMOS ;)

Anónimo dijo...

es una lastima que se lucren con el club de nuestros amore,pero asi es la vida,y devemos seguir hinchando por ohiggins,sin importar su costo,ohiggins nos nesesita,y ahi estaremos el domingo,jajajajajja,es triste saver que ay plata para otras cosas,pero la pasion celeste,se kede ahi,sin hinchas en el estadio,y nuestro aniversario,,,ah¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO,AMADO EQUIPO,TE SEGUIRE HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario