Nos congelamos...

Pese a que a momentos manejamos el partido, tuvimos oportunidades de lograr el empate, peo eso no fue posible ante el buen juego de Deportes Iquique. El cuadro nortino llegó con mucho ánimo para llevarse los tres puntos. El bajón se hizo presente en Rancagua, el último partido que se ganó de local, fue contra Unión La Calera. Usando la cábala de cambiarse de camarín y de banca.

El partido en fue muy trabado, ambos equipos tuvieron las posibilidades de marcar, O'Higgins por su lado tuvo para poder empate e Iquique tuvo para aumentar la cuenta, pero eso no se pudo concretar por lo trabado que fue en los últimos minutos.

O'Higgins por su lado, salía a ganar, pensando en la cábala que estaban utilizando, la misma que al parecer "resultó" frente a Unión La Calera. Pero hoy la historia cambió, los dirigidos de Jorge Pellicer se impusieron por uno a cero frente a la escuadra celeste.

El balón estuvo trabado en el mediocampo, pero eso no fue impedimento, para que los del norte abrieran el balón por la parte derecha, en donde recibió Michael Ríos y con un zapatazo increíble, en donde Marín le dejó todo el poste derecho y se coló el balón. Se abría el marcador a los 27' minutos.

Eso fue por el primer tiempo. El partido fue muy trabajado en los siguientes minutos por lo cual, todo terminó y al descanso. En el entretiempo se notaba que se vendrían cambios.

Más tarde, cuando ya se jugaba el segundo lapso del partido. Ya en el minuto 58' de partido, fue Yerson Opazo que sacó un remate sorpresivo a la portería nortina. Pero Rodrigo Naranjo estuvo bien en la intervención y la mandó al córner.

Luego, el reloj marcaba los 64' minutos y lo tuvo Iván Vásquez pero el balón se fue desviado por poco. Más allá de lo que se jugaba hasta ahí. Lo tuvo Guillermo Suárez minutos más tarde, pero no alcanzó a darle de lleno al balón.

Ficha Técnica

O’Higgins (0): Luis Marín, Diego Olate, Cristian Oviedo, Iván Vázquez, Yerson Opazo, Fernando de la Fuente, Juan Luis González (Enzo Gutiérrez, 46'), Mauricio Arias (Alejandro López, 19'), Boris Sagredo, Juan Pablo Carrasco (Luis Núñez, 73'), Guillermo Suárez. DT: Ivo Basay.

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Michael Ríos, Juan González, Luis Fuentes, Michael Contreras, Rubén Taucare, Rodrigo Meléndez (Cristián Bogado, 73'), Misael Dávila, Mauricio Donoso (Rodrigo Núñez, 62'), Lucas Ojeda (Arturo Sanhueza, 68'), Álvaro Ramos. DT: Jorge Pellicer.

Goles: 0-1 Michael Ríos (27').

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

se tuvo wn! se tuvo! falto presicion... y siempre nos pasa que OHI gana varios partidos seguidos y estando en racha juegan contra un contrincante "ganable" y se van a la chucha

ademas iquique uso su operacion murcielago! colgo a todo su ekipo al arco y no dejo espacios

a las zorras les daremos!

Anónimo dijo...

"tuvimos oportunidades de lograr el empate, eso no fue posible ante el BUEN JUEGO de Deportes Iquique"
jajaja

manuel risso dijo...

es verdad nos congelamos en el estadio cagaoo de frio y no son capa de ganar mal po ahora nos paso la union española

quedamos terceros y capa que quedemos 4 pfff

la embarran

a ganarle a las zorras con eso soy feliz

Anónimo dijo...

siempre el mismo chiste...perdiendo con equipos chicos y en casa..donde esta la jerarquia que se le ven jugando de visitas...ademas a lo mejor kedamos cuartos..ademas vienen los play off y si seguimos jugando asi en casa no creo q llegemos tan lejos.

Publicar un comentario