Iluminados de visita...

Un nivel que esperábamos ver en nuestra ciudad, en El Teniente, pero que se llevó a cabo hoy en Santiago. Jugando a un nivel increíble, a toque, jugándole al otro equipo como debe ser. El Capo de Provincia hizo alusión a su nombre y venció a Audax Italiano en su casa.

Ver Galería Fotográfica - O’Higgins jugando a un fútbol de otro planeta venció a Audax Italiano en su propio estadio. Durante los primeros minutos no se notó que estábamos con ganas de llevarnos los tres puntos a Rancagua. Pero de seguro, el viaje de regreso todos llegarán con una sonrisa en la cara.

En el primer tiempo no se notó mucho las ganas que traíamos para ganar en la Capital. se dejó demostrado que en Rancagua sólo se pasó un mal momento en el empate frente a Unión Española. El partido de hoy, y los goles de hoy, eran los que queríamos ver en la pasada fecha.

Por eso rápidamente, a los 33 minutos, el “número mágico” fue el que le trajo la suerte a Boris Sagredo. Que aprovechó el rebote que dejó el portero Sánchez luego de un remate furioso de Guillermo Suárez. Se abría el marcador en La Florida.

La alegría nos duró algo de solamente ocho minutos, ya que cuando el primer tiempo se despedía fue Matías Campos Toro que con una “pata voladora” ante la salida curiosa de Marín colocó el empate para los “Itálicos”.

Luego del empate, el juego duró unos minutos más y se fueron al descanso. Hasta el primer lapso, se notaba que demostrábamos participación, y por mucho. En el segundo tiempo, salió Juan Gonzalo Lorca por Juan Pablo Carrasco.

Durante todo el segundo tiempo no se vio mucho, uno que otro desborde de Bryan Carrasco, el joven volante de Audax Italiano, que ya tenía cansado al “Laucha Arias”.

Pero el cansancio y el frío no fue impedimento para que a los 81’ minutos de partido. Cuando ya se entraba a la parte final del complemento, fue el mismísimo “Laucha” Arias, que con un tiro libre que rozó en un jugador de Audax y se le coló al joven portero de los “Itálicos”, Alejandro Sánchez. Nos poníamos en ventaja y el partido ya se iba.

Pero faltaba la última cápsula para dejar en claro que jugábamos al estilo de un Capo, por eso fueron sólo cinco minutos más tarde cuando Juan Pablo Carrasco aprovechó que se armó un “quilombo” en el área itálica para mandar la pelota al fondo de la malla.

En la próxima fecha nos visitará Unión La Calera, se puede seguir con esta racha ganadora. Llevamos 6 partidos de visita ganados, y ahora en casa debemos mandar para seguir tomándonos la punta de la tabla.

Ficha Técnica

A. Italiano (1): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Pablo Monsalvo (Christian Martínez, 62'), Fabián Benítez, Matías Campos Toro, Facundo Pereyra, Mario Cáceres (Cristián Canío, 62'), Omar Zalazar (Mauro Olivi, 46'). DT: Omar Labruna.

O’Higgins (3): Luis Marín, Diego Olate, Carlos Baez, Cristian Oviedo, Yerson Opazo, Fernando de la Fuente, Juan Luis González, Mauricio Arias, Boris Sagredo (Iván Vásquez, 81'), Juan Gonzalo Lorca (Juan Pablo Carrasco, 46'), Guillermo Suárez (Enzo Gutiérrez, 77'). DT: Ivo Basay.

Goles: 0-1 Boris Sagredo (33'), 1-1 Matías Campos Toro (44'), 1-2 Mauricio Arias (81'), 1-3 Juan Pablo Carrasco (86').

Estadio: Bicentenario de La Florida, Santiago.

Árbitro: Roberto Tobar.
Nota: Matías Aravena Cofré.
Fotografías: Christopher Bueno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

grande ohiggins muy buen triunfo es verdad deberiamos jugar siempre de visita pa poder ganar jajaja una pregunta cuando vuelve el enzo ???

Roster dijo...

@Anónimo: Se podría decir que el Enzo volvió hoy, ya que jugó, entró a los 77' minutos, como dice en la Ficha :D

Anónimo dijo...

ooo no me habia dado cuenta xd q buenaa que volvio para mi enzo es el mas importante del equipo ojala que siga agarrando ritmo no mas

Anónimo dijo...

GRANDE OHIGGNS, USTEDES NO SE IMAGINAN DE LA ALEGRIA QUE UNO KMO MUJER HINCHA E LA CELESTE VIVE ESTOS PARTIDOS GRANDE OHIGGINS...

lagrimasyculpa dijo...

Me da risa. Ahora todos los que criticaron al Ohi la fecha pasada se subirán al carro de la victoria

Camilo Lope dijo...

Buenísima foto para el titular!! los felicito muy buenas fotos y si a los amigos de arriba que parece que no vio el partido. si Enzo volvió alegría tener esos 3 puntos y si soñamos un poco, y esperamos hoy una caída de católica y después otra de la u contra colo colo... que lindo poder tener la oportunidad de estar en una copa internacional

Ricardo Prieto dijo...

ESTAMOS ILUMINADOS AMIGOS!!! TAL COMO DICE EL TITULA!!! A PONER BUENO DE LOCAL SI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS TAMOS LISTOS!!!

VAMOS OHIGGINS QUE SI SALIMOS 2 VAMOS A LA COPA SUDAMERICANA

Pedro Briones dijo...

ahora da miedo ir a jugar al teniente, partidos de local y no nos podemos afirmar.

podrían hacer algo con las entradas, ya que LOS PARTIDOS QUE RESTAN HAY QUE GANARLOS TODOS!!!

digo eso por que también es importante la gente que acompañe al club, que cante, que aliente y HACER SENTIR QUE SOMOS LOCAL.

vamos O´Higgins si gana los dos partidos de local nuestro sueño se comienza acercar cada día más.

Anónimo dijo...

deberian hacer promociones cn las entradas para que nos afirmemos en casa

Publicar un comentario