Entra sanguches de potito sale lomitón...

Muchos hinchas extrañaron los famosos sanguches de potito hace algún tiempo en el estadio, ese condimento tan típico de nuestro fútbol era remplazado por los productos Lomitón. Hoy se dio término al convenio que tenían con O´Higgins y volveremos a sentir el aroma de los sanguches de potito…

Estas decisiones fueron informadas a nuestros amigos de ultimahora.cl quienes publicaron que una series de decisiones, implemento la institución celeste durante las últimas horas en materia administrativa, se trata de la salida del Jefe Comercial, Gustavo Apablaza Jara, junto  a la desvinculación del ejecutivo, también se finiquitó el convenio con la actual tienda Universal Soccer (BTF). Así mismo, la empresa alimenticia Lomitón, tampoco continuará entregando sus servicios en el Estadio El Teniente.  
El propio gerente general de O’Higgins, Enrique Ramírez, anuncio las decisiones tomadas por la institución.

De esta forma tanto la tienda US Soccer no funcionara más y será el club quien tendra la misión de vender las nuevas camisetas del cuadro celeste.

También se supo que ya se estaban vendiendo camisetas a $9.990 pero se agotaron en pocas horas y se espera la llegada de más stock la próxima semana.

El gerente de O´Higgins don Enrique Ramírez informo que asumen el costo de vender en ese precio las camisetas con creación nacional.

4 comentarios:

ARIEL SOTO dijo...

pero que buena noticia me han dado!!!!

punto uno, por que us soccer son unos sinverguenza que vinieron a puro ganar lucas con nuestra gente, inventaron una cerveza luego lo de las camisetas y metieron su otra empresa de lomiton al estadio dejando a gente como la tia monica sin pega por que no dejaban pasar a otra gente mas que lomiton.


BIEN BIEN AL GERENTE Y A LA SEDE QUE ESTAN HACIENDO BUENAS COSAS.

ARIEL.

mario poblete r. dijo...

Buenaaaaaaaaaaa!!!!

para algunos nos les gusta los sanchuges de potito, pero son MUCHO MAS LIMPIOS que las otras cosas, lo vi en un reportaje, y que mejor que vuelva eso tan tipico, si no somos nada la catolica que en su estadio vende lomiton, buen jugada a los dirigentes, asi se hace.


Y US SOCCER ANDAA PURO ROBANDO SE PEGARON EL CACHO, ahora que traigan camisetas no ma por que todos podran tener su camiseta y el estadio va estar celeste no verde como algunos

Anónimo dijo...

BIEN, ESTUVIMOS HACE UN PAR DE AÑOS POR EL tENIENTE CON MÍ CABRO- VIVIMOS EN NORUEGA, Y NOS SERVIMOS UNOS SANGUCHOTES DE POTITO CON LONGANIZA.......LA CAGO PAPÁ PA SER TAN RICO!!!
VEAN LA FOTO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1986405745291&set=o.27859309854&type=1&theater

BIEN POR PERMITIR UNA TRADICIÓN TAN CHILENA!! A LA MIERDA CON LOS Mc caca!!

Gonzalo dijo...

camiseta a 9900? shooo y pq yo no lo supe?? ¬¬ cuando y donde las venderian nuevamente?

Publicar un comentario