El partido acompañó al clima...

En un domingo frio, O´Higgins no pudo dejar los puntos en casa y nos quedamos con un frio 0 a 0 que terminó congelando a los 4.200 espectadores que asistieron hasta El Teniente...

Ver Galería Fotográfica - Claramente de visita, nadie nos quiere, somos uno de los equipos que ganamos en visita, pero de local se está fallando. Con toda la gente, la hinchada y un estadio celeste, no se puede ganar. La solución, será ¿jugar siempre de visita?

O’Higgins sigue en deuda con su gente jugando de local, desde el comienzo del campeonato que se venía con esta gran deuda que se sigue aumentando. No se puede seguir con esto, se jugó bien, se entendieron de buena forma, pero a la hora de definir, aparecía la “muralla” de Unión Española. Una trinchera plagada de hombres de rojo

Se jugó bien durante el primer tiempo, la mala suerte nos tocó en algunos minutos, pero eso era lo de menos. El equipo armaba bien la jugada y la terminaba. Recién a los 29’ minutos de partido, fue Juan Gonzalo Lorca que con un cabezazo totalmente solitario marcaba el 1-0 para el Capo. Pero el gol fue anulado por posición de adelanto.

Prontamente, el equipo corría demasiado, y se notaba la falta de aliento en algunos jugadores. El partido estuvo bastante movido, pero no se hacían daño. Por su lado, Unión Española, sólo esperaba los errores de O’Higgins, y ahí arrancar con un contraataque.

Más tarde, ya en el segundo tiempo, se comenzó a escuchar el himno de nuestro club. “O’Higgins, O’Higgins…” en las galerías del Teniente se coreaba. Minuto 56’, el número de nuestro aniversario en esta edición del 2011. Que por cierto, no fue bien organizado por el club, en tanto como a los otros años.

Luego, por el ingreso de Kevin Harbottle en el cuadro hispano, se mostró inquietud de parte de la defensa celeste. El ex celeste, Harbottle entró, y para hacer daño. Y se notó en la mayoría de las jugadas, por que estaba solo arriba. Por suerte, Diego Olate, lo mantuvo lejos del área, pero en uno de los roces se ganó la amarilla.

Ficha Técnica

O’Higgins (0): Luis Marín, Diego Olate, Alejandro López (Diego González, 71'), Cristian Oviedo, Yerson Opazo, Fernando De la Fuente (Luis Casanova, 89'), Juan Luis González, Mauricio Arias, Boris Sagredo, Juan Gonzalo Lorca, Juan Pablo Carrasco (Luis Núñez, 60'). DT: Ivo Basay.

Unión Española (0): Eduardo Lobos, Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Giovanny Espinoza, Fernando Cordero, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Martín Ligüera, Raúl Estévez (José Pérez, 84'), Sebastián Jaime (Kevin Harbottle, 46'), Leonardo Monje (Nahuel Donadell, 71'). DT: José Luis Sierra.

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua.

Árbitro: René de la Rosa.
 Nota: Matías Aravena Cofré.
Fotografías: Christopher Bueno.

3 comentarios:

Salo dijo...

como se nota q falta enzo wn... lorca sin ideas!
aunke la defensa se vee mejor!!
tamos jugando muy atras, si no salimos a buscar no vamos a encontrar!

ESTEBAN POZO dijo...

FALTA EL PUPI, EL ENZO, GUILLEE PUCHAAA

PARA ARMAR UN PLANTEL HAY KE CONTRAR 22 JUGADORES BUENOS... SE LESIONA UNO Y SE PIERDE TODO LO LOGRADO EN LAS OTRAS FECHAS

LASTIMA, PODIAMOS METERNOS DENTRO DE LOS 2 PERO FUE.

IR A LA FLORIDA NO MA YA QUE PURO GANAMOS DE VISITA.

Samuel Arevalo l. dijo...

la sadp hasta cuando se rie de nosotros?

publicaron por todos lados que ivan a regalar 4 pasajes 2 a los hinchas con el boleto de la entrada del partido y 2 a los socios y que paso? NADA.

hasta cuando tenemos que aguantar que se rian de nosotros.

4 mil personas en el estadio por culpa de ellos, en la epoca de garces mas de 7 mil personas.

yo no voy a ir la proxima fecha. me aburri

Publicar un comentario