Aniversario sin precedentes…

Así es por que no hay precedentes de un aniversario tan mal organizado y con tan poca dedicación hacia nuestra gente, “una burla” “una vergüenza” fueron los comentarios de los de más de 40 hinchas que llagaron con su camiseta celeste para presenciar una pésima celebración de los 56 años de nuestro club…

Galería de Fotos - O´Higgins SADP informo en sus comunicados de prensa que dimos a conocer en las actividades que la celebración de este aniversario tendría como su punto fuerte la presentación y desfile de las camisetas antiguas con jugadores de antaño.

Fue así como a las 5 de la tarde se llamo a los hinchas asistir a la plaza de Rancagua, fueron más de 40 hinchas con sus camisetas y algunas banderas las que llegaron puntualmente a la plaza y se encontraron que no había nada montado, alrededor de las 17:45 se dio inicio a la esperada presentación de las camisetas.

Muy rápidamente fueron siendo presentadas las camisetas y algunos improvisados modelos que pasaban por ahí fueron quienes vistieron esas camisetas sumados a Mauro Meléndez y “Tati” Medina.

No se presentaron todas las camisetas y en algunos momentos se regalaron 5 balones de fútbol y 5 gorros del club y se dio por finalizada la actividad.

La gran mayoría de los asistentes se fueron muy apenados y algunos con un grado de pena por el ver tan poca dedicación del club hacia el hincha y siendo un día tan importante para todos los hinchas no poder hacer algo organizado y con sentido a los hinchas.

Capodeprovincia.cl es un medio de comunicación independiente que apoya en todo momento a O´Higgins pero al mismo tiempo somos hinchas y hemos puesto a disposición nuestra gente para cualquier tipo de organización por que sentimos que unidos podremos lograr grandes cosas, pero no podemos dejar pasar este momento tan importante para nosotros y que se valore tan poco por parte del club O´Higgins SADP.

Esperamos que el día Domingo puedan llegar muchos hinchas y los invitamos a continuar apoyando a nuestro club para poder lograr los objetivos que todos queremos que es levantar la copa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la nota. Asistí al evento y fue demasiado pobre, realmente cero dedicación fui testigo de como a gente que estaba en la plaza la invitaban a modelar las camisetas, aquellos las mostraron y se fueron, un espectáculo triste y una sensación de abandono al hincha en tan importante día

raul soto galvez dijo...

gracias que publicaron mi desconteto, tambien cuando vi que habia un evento fui en tan importante dia, una lastima no habia nadie del club, a eso le sumamos que no fue ningun jugador de ahora malisimo ningun gerente dirigente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que mal.

jorge p dijo...

podrias colocar una nota de la Tertulia celeste por favor...

saludos

jaime p dijo...

esto se supone ke iva a ser para la gente? no pueden ser asi, fui con mi hijo a las 5 estabamos ahi y nada, las camisetas las mostraron sin ningun sentido solo se subieron y nada mas? para eso le pusieron tanto color?

UNA LASTIMA QUE TRATEN A NUESTRO CLUB CON TAN POCO CARIÑO.

Ricardo Prieto dijo...

Q pena, 0 historia habian mas camisetas en la gente q asistio, q en las que ellos mostraron, yo me pregunto tan poco les importa el cariño q todos sentimos por el club!!? Porque con lo q hicieron ayer, dejaron entrever eso. Porque no asistir algunos jugadores? Yo no lo digo por mi, lo digo por un monton de niños q asistieron, llenos de ilusion de ver algo mas!!

RAFAEL dijo...

y la misa???...no fue importante...los unicos que habian eran los del arca, pero el resto...????..solo porque es una misa????...estubo bonita, además al final se canto el himno y un Ohi - Ohi....lo de la tarde de verdad fue muy pobre, pero concuerdo con muchos que le falta sentimiento a la SADP.

Anónimo dijo...

una pena lo de la plaza

RICARDO MIGUELES dijo...

Madaré correos al club o don abumohor, hay algo que es claro si los hinchas no nos manifectamos en contra de estas cosas se hacen nunca el club va a ponerse las pilas.

ENTIENDAN HINCHAS SI NOSOTROS NO RECLAMAMOS SI NOSOTROS NO PEDIMOS COSAS ELLOS NOS PASARAN POR ARRIBA.

VAMOS CAPO QUE GANAMOS EL DOMINGO QUEDAN SOLO 7 FECHAS Y NOS PODEMOS METER POR LA COPA

Anónimo dijo...

Nuestra historia somos los hinchas! o esperamos que la gente que ve $, donde nosotros vemos amor por el club lo entiendan? no importa muchachos, esa camiseta celeste es mas que 56 años, es nuestra vida penas y alegrías apoyando a la celeste.
vamos Ohiggins!
SALUDOS

Publicar un comentario