Ahora si que resulta de local...

Señoras y señores a sacar todas las cabalas para poder sacar la mufa de local, este sábado acompañemos a O´Higgins para un trascendental partido de cara a los primeros lugares de la tabla general…

Después del importante partido que “El Capo” ganara en La Florida, muchos comentarios se hacían tanto, en la prensa como en los hinchas. “cambiemos El Teniente a Santiago” o simplemente como dijo un periodista “hay que mandar a las termitas para que no podamos jugar de local”.

Muchos chistes y bromas entre mismos hinchas de O´Higgins sobre la extraordinaria campaña que ha logrado el cuadro celeste con un 84% de rendimiento de visita.

Pero como dirían por ahí.. “Llego el momento”, para O´Higgins es de mucha importantancia obtener los 3 puntos ante Unión La Calera ya que es un rival directo en la lucha por los primeros lugares.

El cuadro de Calera al contrario de O´Higgins ha mostrado un rendimiento espectacular de local y no tanto asi de visita pero si cuentan con un buen plantel y de jugadores que son sumamente luchadores.

El sábado desde las 14:30 se abrirán las puertas del mundialista para comenzar a llenar de hinchas todos los sectores del estadio. El partido será transmitido por cdf y al final de la nota detallaremos los precios de las entradas.

En lo que cuenta a lo futbolístico por precaución no realizó la práctica Boris Sagredo, Diego Olate, Juan Luís González y Cristian Oviedo, pero podrían jugar. En tanto Juan Gonzalo Lorca está descartado por un tratamiento a la pubalgia y entraría en su reemplazo Juan Pablo Carrasco.

El club en un comunicado también informó sobre dos nuevos sorteos a la Copa América Sólo dos de los cuatro afortunados ganadores del viaje a la Copa América 2011 llegaron a cobrar su premio tras el sorteo que se realizó en presencia del notario Ernesto Montoya. Se trata de los socios del club, Carlos Astorga Jiménez y Rodrigo García Acevedo, quienes se mostraron muy contentos ante tanta fortuna.

Es por esto, que los dos viajes que quedaron pendientes serán sorteados este sábado en el entretiempo del partido frente a Unión La Calera. Como la primera vez, el sistema informático jugó una mala pasada, en esta ocasión, el ticket de las entradas canceladas ingresarán a una tómbola que, al más fiel estilo ochentero, dará vueltas durante el entretiempo hasta encontrar a los dos ganadores.

Valor de las entradas:


Galería: $ 4.000.-
Tribuna: $ 6.000.-
Niños: $ 1.000.- 
Banca: $ 10.000.-
Marquesina: $ 15.000.-


Probables formaciones:
O’Higgins: Luis Marín; Diego Olate, Carlos Baez, Cristian Oviedo; Yerson Opazo, Fernando de la Fuente, Juan Luis González, Mauricio Arias, Boris Sagredo; Juan Pablo Carrasco (Enzo Gutierrez) y Guillermo Suárez.
U. La Calera: Lucas Giovini; Claudio Muñoz, Mario Berrios, Nicolás Suárez; Roberto Órdenes, Ángel Carreño, Octavio Pozo, Gonzalo Barriga, Alejandro Risso; Brian Rodríguez y Diego Cuéllar.


Al terminar el partido no olvides de visitar www.capodeprovincia.cl los primeros en tenerte las mejores fotos e información sobre O´Higgins, al mismo tiempo invitarte a estar atento a nuestra web ya que pronto celebraremos nuestros 3 años de vida como web y queremos darle una celebración e invitación a nuestros hinchas ya que tan pocas veces son tomados en cuenta.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y comprar por entel? se puede en el estadio o solo en la sede?

ESTEBAN WL dijo...

MENOS MAL QUE LORCA ESTARA AFUERA POR QUE NO ESTA ANDANDO BIEN, ESPEREMOS QUE CARRASCO PUEDA HACER BUEN PARTIDO


VAMOS OHI OHI

Anónimo dijo...

Empresarios de la $ADP...
Si quieren que vaya gente al estadio, metanse sus $4.000 por una galeria en la RAJA!!!!

RAMON TORRES dijo...

ESTOS WEONES DE LA SADP, DICEN PERO ES MAS BARATA QUE CONTRA AUDAX CLARO LAS 5 LUCAS, PERO Y EL ESTADIO QUE TIENEN LOS QL? SI TUIERAMOS UN ESSTADIO DE ESAS CARACTERISTICAS PAGO LAS 5 LUCAS PO LADRONES,

IGUAL VAMOS A GANAR VAMOS JUGADORESS PEGENSE EL CACHO POR QUE NO GANAMOS DE LOCAL PO

Anónimo dijo...

compra por entel en el estadio?

Publicar un comentario