A seguir sumando de Visita...

El próximo Sábado 16 de abril a las 20:30 horas en el Estadio bicentenario de La Florida se dará curso al encuentro por la fecha 14º del Campeonato en donde los Celestes saldrán a mantener la buena labor jugando como visitante.

El partido es uno de 6 puntos, ya que si bien O’Higgins marcha tercero en la tabla, la diferencia con Audax Italianos (que marcha octavo), es de sólo 3 puntos y es uno de los rivales directos para entrar en Play Off. Si bien la mayoría de los puntos ganados se han obtenido jugando fuera de Rancagua, siempre las visitas a la comuna de La Florida han sido complejas.

En cuanto a la oncena titular, el técnico Ivo Basay aún no la ratifica, pero entre las novedades estaría el atacante trasandino, Guillermo Suárez, quien se recuperó de su lesión. A su vez, Iván Vásquez poco a poco se pone a punto en lo físico y en el último entrenamiento realizó ejercicios diferenciados, como tenis-fútbol.

Las habituales prácticas en el Complejo de La Gamboína se trasladaron hasta el Complejo Deportivo Aníbal González pues, el recinto cuenta con canchas sintéticas, muy similares a la que el equipo se encontrará en el estadio de La Florida para tener las condiciones en las cuales se enfrenará a Audax.  


Acompañemos al Capo de Provincia en este nuevo partido!

Los valores de las entradas que entrego el club audino, son los siguientes:

Galería $ 5.000.-
Galería Niño: $1.000.-
Andes: $ 8.000.-

Para los que no puedan asistir les contamos que el partido será transmitido pode CDF y una vez terminado conoce todas las noticias, fotografías primero en la pagina del capo de provincia.





3 comentarios:

eduardo c. dijo...

que seria wenaaa quedarno con los 3 puntos vamoss ohi

Estaban Pezoa dijo...

Estoy seguro que a la hora que sacamos los puntos contra palestino y la unión hubiésemos estado tranquilos en la punta, como no fue así solo esperemos traer un empate creo yo.

difícil rival pero nada es imposible, ojo que los últimos partidos nos toca de visita con colo colo justo ahora cuando tienen que remontar las zorritas.


ojala sea buen resultado.

mucha gente cree que entrando dentro de los 8 estamos bien. pero yo voy mas aya que eso. meternos dentro de los primeros nos permitirá terminar nuestros partidos de local que eso es sumamente importante.

saludos chicos.
no podre viajar pero estaré atento a las fotos y la nota de la pagina fuerza capo!!!

roco carlos dijo...

vamo a ganarrr ooo ahora me retiro al estadio vamos que se puede.

Publicar un comentario