Una buena y otra mala...

Con un triunfo de 4 a 0 sobre U. de Chile la sub18 sello su paso a semifinales del torneo Copa Chile, suerte que no corrió la sub17 que tras empatar a 2 tantos con U. Católica fue eliminada del tornero por penales…

VER FOTOS O´HIGGINS 4 - 0 U. DE CHILE (SUB18)

VER FOTOS O´HIGGINS 2(1) - 2(2) U.CATÓLICA (SUB17)

Una gran jornada futbolística se vivió en el Estadio Municipal Patricio Mekis de Rancagua. Se jugaron los cuartos de final de las series sub17 y sub18 de la Copa Chile que organiza la ANFP.
Con un público cercano a los 300 espectadores, que disfrutaron del buen fútbol mostrado en la cancha, tanto por Universidad de Chile, Universidad Católica y O"Higgins.
También se hicieron presentes los más importantes medios de comunicación de la ciudad, dando una importante cobertura al desarrollo del fútbol joven, y que fueron capaces de convocar a los hinchas de O"Higgins en horario de trabajo al estadio.

Semifinal sub 18
O"HIGGINS 4: Eduardo Miranda, Tomás Lizana, Juan Gómez, César Fuentes, Omar Leyton; Piero Campos, Diego González (Osvaldo Guajardo), Santiago Lizana (Henry Calderón); Sebastián Céspedes, Javier Macías (Juan Castillo) y Gonzalo Villegas (Pablo Duque). DT Cristian Arán.

U. de Chile 0: Angelo Astorga, Leonel Guzmán, Felipe Larrondo, Valver Huerta, Gabriel Meléndez, Sebastián Leyton, Leonardo Valencia, Cristian Bravo, Diego Inostroza, Patricio Allendes y Sebastián Martínez. DT : Cristian Romero.

Goles: 1-0 Javier Macías 2-0 Santiago Lizana 3-0 Santiago Lizana 4-0 Sebastián Céspedes.
Expulsados: Eduardo Miranda (O), Omar Leyton (O), Leonel Guzmán (U) y Juan Castillo (O).
 
O"HIGGINS 2 : Patrick Salas, Sebastián San Juan, Nicolás Zeballos, Manuel Sepúlveda (Jorge Pacheco), Fabián Morales, Felipe Olivares, Hernes Vásquez, Luis Galaz, Carlos Pérez (Juan Fuentes) y Jorge Cifuentes. DT: Italo Pinochet.

U. Católica 2 : Fernando Vásquez, Felipe Sepúlveda, Luis Gutiérrez, Cristopher Ross, Guillermo Maripán, Antonio Briones, Cristian Pinto, Guillermo Soto, Fernando Iturriaga, Gonzalo mendibura (Gonzalo Rodríguez) y Sebastián Stipo DR: Andrés Romero

Goles: Fernando Iturriaga (UC), Luis Galaz (O), Marcelo Perez (UC) y Jorge Pacheco (O).

En definición de lanzamientos de tiro penal, se impuso la UC por 2 a 1, lanzando seis tiros por equipo en la definición. Estuvieron muy bien los porteros, pero mal los ejecutantes.
Fotos: Christopher Bueno
Nota: Hernan Reyes

Semifinal sub 17

2 comentarios:

Raul Toro Chandia dijo...

buena muchachos, pronto vestiran la del capo grande ahi tenemos que sacar buenos jugadores felicitaciones a los sub 18 y a los sub 17 no importa hay que continuar trabajando

Camilo toro dijo...

O que buenaa lo de la 18 vi la de la 17 y teniamos que ganar los penales mal mal aprender a tirar bien ubisemos ganado a continuar trabajando chicos se nota que hay talento, y fue lindo ver un lindo marco de publico en las galerias

VAMOS CAPO DE PROVINCIA!!!!

Publicar un comentario