Un CAPO contundente...

Con un contundente 3 a 0 el Capo de Provincia,  derrotó a Cobresal con más de 4 mil personas en un entretenido partido y con esto deja a O´Higgins en los primeros puestos de la tabla de posiciones...



O’Higgins obtiene sus primeros puntos como local goleando a Cobresal
El equipo de Ivo Basay derrotó por tres a cero al elenco de Luis Mussri.
Una gran victoria obtuvo O’Higgins ante su público en el Estadio El Teniente. La escuadra de Ivo Basay demostró que está hecha para conseguir cosas importantes en el actual Torneo de Apertura. En el encuentro válido por la séptima fecha del certamen venció por tres tantos contra cero a Cobresal.
Tras un primer tiempo sin muchas llegadas en ambos pórticos, sólo Lorca y Yerson Opazo intentaron vencer al meta Ferrando con tiros de media distancia.
Al iniciar la segunda fracción, Basay reemplazó a Mauricio Arias y Luis Núñez por Alejandro López y Boris Sagredo, respectivamente, logrando darle más movilidad al juego celeste.
A los 47 minutos, Juan Gonzalo Lorca abrió el marcador con un derechazo venciendo la resistencia de la defensa naranja. A los 66’, Enzo Gutiérrez con un tiro cruzado dobló la ventaja para los rancagüinos. El 3-0 definitivo fue obra nuevamente de Juan Gonzalo Lorca desatando la felicidad total en los más de cuatro mil almas que llegaron a alentar a los celestes.
A los 79, Patricio Polic expulsó al cobresalino Miguel Ángel Cuéllar y a los celestes Cristián Oviedo y Juan Gonzalo Lorca.
Con esta victoria, el cuadro del “Hueso” alcanzó los 12 puntos escoltando a los lideres y con un partido menos como local ante Palestino.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente | Árbitro: Patricio Polic.

O’Higgins (3): Luis Marín, Yerson Opazo, Diego Olate, Cristián Oviedo, Mauricio Arias (Boris Sagredo, 46'), Iván Vásquez (Alejandro López, 46'), Fernando De la Fuente, Luis Núñez Guillermo Suárez (Joan Henríquez, 61'), Juan Gonzalo Lorca, Enzo Gutiérrez. DT. Ivo Basay.

Cobresal (0): Martín Ferrando, Victor Osorio, Boris Aravena, Claudio Muñoz (Carlos Pérez, 63'), Cristián Olguín, Eduardo Farias, Rodrigo Villigrón (Felipe Araya, 73'), José Galván, Hans Salinas, Héctor Pericás, Joel Soto (Miguel Cuéllar, 76'). DT. Luis Musrri.

Goles: 1-0 Juan Gonzalo Lorca (47'), 2-0 Enzo Gutiérrez (66'), 3-0 Juan Gonzalo Lorca (72'). Expulsados: Miguel Cuéllar (Cobresal, 79'), Cristián Oviedo (O'Higgins, 80'), Juan Gonzalo Lorca (O'Higgins, 81').

Nota: Daniel Gajardo
Fotos: Christopher Bueno

3 comentarios:

Camilo lopez dijo...

wena wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grande ohiggins que alegria me das para toda la semana gracias jugadores continuen asi, se viene complicado ahora en calama pero ponganle que vamos super bien.

grande profee hincha de la fechaa es un grande.

Anónimo dijo...

yo le tengo una fe enorme a este equipo, yo quiero que tengamos la tranquilidad al momento de que perdamos algun partido o algo por el estilo, por que ojala entiendan que esto es con play off y lo que necesitamos es estar en los primeros 8

ojo se viene dificil el partido con cobreloa por que no han ganado de local mas encima perdieron el partido pasado y ojo... tienen buen equipo.

cuento aparte los expulsados pero esperemos que ganemos

VAMOS OHIGGINSSSSS!!!

Saul roez dijo...

hola amigos, que partidazo no? bueno no es por mi parte ser pajaro de mal aguero, pero el partido contra cobreloa es sumamente dificil, si bien pueden decir que cobreloa anda mal, por lo mismo, viene de perder 3 partidos y dos de local y no creo que la gente ni el pelao esten conformes con ese rendimiento.

si salimos inteligentemente a buscar el partido podemos dejar la escoba en calama.

tal como se jugo este partido, hacer bien las cosas chicos, si esperamos a cobreloa en pocos minutos con el chuky lo tendremos patiando desde fuera del area, esperemos y la marcacion tiene que ser firme con el chuky con sus tipicos remates de larga distancia. si hacemos eso y apelamos a las buenas salidas de baez podremos traer de calama puntos que serian muy importante tomando en cuenta que despues esperamos a nuestro hijo que le dimos de comer sampaoli.


VAMOS O´HIGGINS ESTA REGION COMPLETA ESTARA ALENTANDO!!!

Publicar un comentario