Se viene... O´Higgins - U. de Chile

Mediante un comunicado de prensa el club informó los valores de las entradas para el partido del día sábado contra U. de Chile, la cual dejo muy disconforme a hinchas ya que el costo es muy elevado comparado con el año pasado en el mismo partido…

Comunicado de O´Higgins SADP:
Es sabido en el fútbol que mientras más hinchas alientan al equipo, mejor es el rendimiento de éste. Más coraje, corazón y entrega; pues la hinchada es el jugador Nº 12. Ese que permite desequilibrar partidos, dar vuelta resultados adversos y abrochar encuentros decisivos.
El partido de este sábado ante la Universidad de Chile, será un partido sabroso, no sólo porque Ivo Basay y sus muchachos se jugarán por entero para seguir encumbrados en la tabla de posiciones (marcha tercero, con 15 puntos y un partido pendiente), sino porque se enfrentarán a un conocido de O’Higgins FC: Jorge Sampaoli, quien –de perder- se transformaría en la siguiente víctima del verdugo de los ex celestes (el fin de semana pasado Nelson Acosta no pudo contra el único Capo de Provincia)
Por eso es crucial llenar El Teniente y hacer sentir la fuerza del Jugador Nº 12. Para esto, O’Higgins puso a disposición de sus hinchas una oportunidad única en el valor de las entradas, pues tendrán la opción de adquirir un abono que les permitirá asistir a los encuentros frente a la U. de Chile + Palestino, ambos de local (ver recuadro con valores entradas y abono promocional).
La venta de entradas generales comenzará hoy martes 15 de marzo, a partir de las 10 horas en la tienda del club ubicada en calle Cuevas Nº 226, mientras que este miércoles 16, y sólo por ese día –en horario de oficina- se venderán las entradas para clientes Entel (50% de descuento) en la sede de calle Cuevas 51.
VALORES PARTIDO VERSUS U. DE CHILE
VALORES ABONOS
(Partido U de Chile + Palestino)
Galería $ 7.000
Galería $ 9.000
Tribuna $ 9.000
Tribuna: $ 12.000
Banca: $ 15.000
Banca: $ 18.000
Marquesina $ 18.000
Marquesina: $ 25.000




26 comentarios:

Marcelo Encina Guitue dijo...

hola, voy a citar algo que dice el comunicado. "Es sabido en el fútbol que mientras más hinchas alientan al equipo, mejor es el rendimiento"

como se dan el descaro de escribir eso y cobran las entradas MÁS CARADAS DEL FÚTBOL CHILENO!!! son una verguenza,

creo que es momento que nos unamos para protestar por esto, lo que llaman promoción con palestino es una burla cobren lo que ANTES COBRARÓN 5000 LUCAS MAXIMO, PARA LOS PARTIDOS CONTRA LOS SANTIAGUINOS.

MIGUEL CORNEJO dijo...

"Por eso es crucial llenar El Teniente y hacer sentir la fuerza del Jugador Nº 12"

Y CON ESOS PRECIOS, JUSTAMENTE, ALEJAN AL "JUGADOR NUMERO 12"

ENTRADAS CON PRECIO RAZONABLE PARA LA GENTE CELESTE PORFAVOOOR!!!

Camila Reyes dijo...

Oye yo voy con mi marido y mis hijas (2) osea somos 4 tendremos que pagar 24.000 mil pesos? no creen que esto es mmucho? cual es la idea?

HAY QUE PROTESTAR CON CARTELES!!! PARA QUE LA GENTE SEPA.

Anónimo dijo...

yo soi de santiago y me encanta ir a ver al capo
aora voi con mi padre, eso kiere decir BENCINA-COMIDA-ENTRADA
y se me va la quincena.

por favor sean razonables ya tienen mucha plata no nos sigan tocando los bolsillos y obligando a la gente a tener una marca de celular.

O'HIGGINS es la gente. Y LE ESTAN ASIENDO DAÑO.

Mauricio Fuentes Dinator dijo...

QUE HORRIBLE EL VALOR DE LAS ENTRADAS, HASTA CUANDO NOS ROBAN, AHORA ES EL CLUB QUIEN SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS.. QUE VERGUENZA!!!!

Anónimo dijo...

NO SE PASARON ES MUCHA PLATA PERO IGUAL CUESTE LO Q CUESTE AI Q APOYAR ALA CELESTE PERO PARA LA OTRA MAS COMPACION CON LA GENTE Q LE GUSTA EL FUTLBOL Y SIMPRE APOYA ALA CELESTE ESTO ES UNA SIEVERGUENZURA

Anónimo dijo...

dirigentesssssss ¡¡¡¡
a ese valor las entradas no hacen nada ms q alejar a la gente del futbol
una lastima por que a la gente de rncagua deberia haber un precio especial por ser localesss
una burla al uebl celeste de esfuerzo y dedicacion
ojalas esto se arregleeee en los proximos partidoss

Anónimo dijo...

SON LLORONES!!! SI QUIEREN VER A OHIGGINS CON MAS RECURSOS PAGEN LLORONES!!! Y DESPUES ANDAN LLORANDO Y QUEJANDOSE POR MEJORES REFUERSOS QUE EL CLUB NO PUEDE PAGAR!!! DONDE ESTA EL CAPO DE PROVINCIA???

Anónimo dijo...

SON LLORONES, APUESTO A QUE PAGAN LO MISMO POR TOMAR EN LOS FINES DE SEMANA!!! PECHOS FRIOS SIN AGUANTE!!! CON QUE CARA SON LOS CAPOS DE PROVINCIA!!!

Anónimo dijo...

es un descaro $7.000 es mucha plata dirigente es un robo haci no vamos para ningun lado todo mal el equipo marcha bien y los dirigentes suben la entrada no puede ser. osea que si llegamos a ser punteros la entrada costara $10.000 . NO! LA HINCHADA ES EL CORAZON DEL CLUB POR QUE OHIGGINS ES GRANDE POR SU GENTE . pedimos una solucoin ahora ya!

Guillermo Araya Medina dijo...

Esta dicho, cuando se esta bien, dicen que el mercado fije los precios, pero cuando hay crisis nos debemos a la gente que doble discursos.

La U, principal concecionario que debe dar respuesta a la ida de Bielsa y falta dos mas, quienes en las sombras guardan silencio por el actual presidente de la ANFP

GUillermo Araya Medina

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER Q SUBAN LAS ENTRADAS OSE A COMO PIDEN Q SE LLENE EL ESTADIO ESTOY SEGURO Q MAS DE 5 MIL PERSONAS NO VA A IR Y EN VES DE HACER Q EL CAPO SEA LOCAL VAMOS A TERMINAR SIENDO VISITA NO PUEDE SER

DIRIGENTES NO SEAN MAS DESCARADOS DE LO Q SON

Anónimo dijo...

Oye 7 lucas pal partido de la u y palestino lean bn ciegos hinchas de carton alienten al capo que les interesa la plata ! 100% celeste !

Raul rojas cantillana dijo...

Yo creo que con estos precios quedaremos en la historia. vean por años yo creo que nunca se habia cobrado TAN CARO POR UNA ENTRADA EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

LO OTRO ES UN RECLAMO!!! QUEREMOS LOS SANGUCHES DE POTITO EN EL ESTADIO NO A LOMITON

tienen el tremendo negocio O´Higgins con los de lomiton pero no hagan perder la onda que tiene el sanguche de potito po.


y pal tontito que escribio sin nombre mas arriba, bien idiota diciendo que si quieren a O´Higgins con mas recursos, bien tonto el compadre perdoname pero esto no son recursos para un club deportivo es plata para un empresa, y si eres del o´Hi no podi andar diciendo ni hablando de capo de provincia po wn.

capo de provincia es por la gente tonto wn.


VAMOS O´HIGGINS IMPORTANTE PARTIDO HAY QUE GANAR.

YO POR MI PARTE NO PODRE IR POR QUE NO TENGO LOS 7 MIL PESOS Y MENOS LOS 9 PARA IR A LOS DOS PARTIDOS.

ASI QUE EN LAS GALERIAS YA TENDRAN UN HINCHA MENOS POR EL PRECIO.

Raul.

Anónimo dijo...

7 lucas? pero que onda?

Anónimo dijo...

oe bajen los precios no ta la personas pueden pagar tanto antes los padres iban a los estadios por diversion y pasarlabien y aora ai ke pagar muchomas para ke cuando entre mos nisikiera este la seguridad q se nesesita como paso con el colo

Samuel Arevalo dijo...

YO NO VOY A IR, he juntado 4 lucas no tengo mas, toy sin pega y la verdad me da lata andar pidiendo, por siempre he acompañado a la celeste y cuando hemos andado mas mal por eso AHORA QUE ANDAMOS BIEN que suban el prefio y los fieles que siempre hemos ido ahora andemos todos cagados si logro juntar 3 lucas mas voy

porfa que no se repita esto QUEREMOS UN ESTADIO CELESTE NO AZUL.

Néstor González D. dijo...

Es increible como la empresa privada gana plata a costa de los hinchas, jamas en la historia hemos pagado tan alto valor por una entrada, inclusive con planteles con mejores reslutados.
Claramente aca nos tenemos que detener en la famosa "SAD" ya que cuando llegaron a Rancagua, nos prometieron un sin numero de compromisos:
1.- Titulos
2.- Un estadio propio.
Solo por nombrar los emblematicos.
Que ha pasado en todos estos años, planteles de mitad de tabla hacia abajo, lejos de un titulo, imposible un estadio propio, si aún reclama la dirigencía por la mentada remodelación de El Teniente. Obvio, menor inversión a un estadio que nos arriendan mes a mes.
Ya es hora de que paren el descaro con su famosa sociedad anonima.
Néstor. Socio indignado!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un robo para la gente y humilde que es de Ohiggins,Quieren mas socios? Quieren tener masw recursos para reforzar mejor el plantel? o es para q los dirigentes cambien el autito? $7000 es mucha plata, viejo todabia no estamos en la final. Sera una lastima si no se llena el Fortin. SADP PURO LUCRO INCLUSO LAS CAMISETAS SON HECHAS POR ELLOS!!

PATOHI

Anónimo dijo...

DICEN HINCHAS DE CARTON ALGUNOS ??? primero no es ser mas hicnha o no alomejor si tienen buena situacion economica cosa de ellos , la mayoria de la gente son gente que les gusta el futbol y tratan de juntar lo que pueden lastima que no nos alcanza.
ADEMAS nunca se cobro tan caro por este tipo de de partidos
siempre fue 4500,no creen ser cara de raja los que dicen que seamos 12 en la cancha cuando cobran 7 lucas?? ojala esto se arregle y los que dicen llorones primero sepan q no todos estamos en las mismas situaciones economicas OJALA GANEMOS Y LOS QUE ESTEN O NO ESTEN EN EL ESTADIO ALENTARAN CON TODO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo 20 pro ke no todos somos iguales y a ke apusteo ke los ke dijireon ke los ke reclamamos somos hinchas de pechos frio y de cartones ke te apuesto ke no ban x creerse mucho no bai a ir los wnes por sobrao

Anónimo dijo...

L A D R O N E S ! ! !

Anónimo dijo...

hasta ahora les toco equipos volando bajo celestitos jaja como lo van hacer frente a un GRANDE!!!

Anónimo dijo...

callate moda de mierd.a madre cagona si no es por los titulos que han ganado no tendrían tantos hinchas,además son un equipo de santiago ustedes nunca han sabido de pasion

Anónimo dijo...

madres qls vayanse a un foro de marico.es pero no vengan a molestar al CAPO DE PROVINCIA OHIGGINS DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

da lo mismo la plata alentar al capo todo el rato

Publicar un comentario