CONCURSO: tu foto ME GUSTA...

Este concurso esta enfocado a todas nuestras mujeres que partido tras partido están alentando a nuestro glorioso O´Higgins. Es por eso que capodeprovincia.cl ha querido premiarlas ya que en este mes O´Higgins cumple 56 años de vida, pero lógicamente que en sus manos, las manos de los hinchas estará la votación...

Bases del concurso:

Envíanos una foto con tu camiseta celeste o algo distintivo con la insignia de O´Higgins o con la frase Capo de Provincia y descripción de la foto o una breve historia a nuestro correo electrónico donde adjuntas tu nombre, edad y fotografía a contacto@capodeprovincia.cl  y las 20 primeras fotos serán seleccionadas.

Después las 20 primeras fotos serán publicadas el día lunes 4 de abril 2011 en nuestro GRUPO DE FACEBOOK y las 10 fotos más votadas desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de abril pasan a la siguiente ronda.

El día lunes 11 de abril se publicaran en nuestro grupo las 10 fotos finalistas y estarán disponibles hasta el día domingo 17 de abril  y se contabilizaran los ME GUSTA hasta las 12 de la noche donde se cerrara el plazo.

La fotografía con más ME GUSTA será la ganadora.

Amigos, hinchas y simpatizantes este es un concurso SOLO PARA MUJERES DE O´HIGGINS ya que el premio es un poleron de dama de nuestra marca CAPO DE PROVINCIA que pronto los podrás encontrar en la TIENDA DEL CAPO.


3 comentarios:

Ruben Tamayo dijo...

Mi hija tiene una cantidad de fotos con su camiseta del capo!!! uff, le dire que envie su foto.

saludos

CAMILO SOTO dijo...

TA WENAA OYE, HAGAN UNO DESPUES PA NSOTROS LOS HOMBRESS AGUANTE EL OHI CAUROS

joaco dijo...

la coniiiiii

Publicar un comentario