Venta de entradas...

Desde hoy miércoles a las 15:00 hrs. se da inicio a la venta de entradas para el primer duelo del cuadro celeste como local este 2011 ante Universidad Católica…
Este compromiso ha sido programado para el martes 22 de febrero a las 18 horas en el Estadio El Teniente y las entradas podrán ser adquiridas en Universal Soccer Rancagua, tienda oficial de O’Higgins F.C. ubicada en Cuevas #226.

Los valores de las entradas para dicho encuentro son los siguientes:

Galería             : $ 5.000.-
Tribuna             : $ 7.000.-
Niños               : $ 2.000.- (sólo para Galería y Tribuna).
Banca              : $ 12.000.-
Marquesina       : $ 18.000.-

Los horarios para la venta de entradas son los mismos en que la tienda Universal Soccer atiende a público, es decir, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en la tarde de 15 a 19 horas. Mientras el sábado 19 de febrero, las entradas se venderán desde las 10 de la mañana a las 15 horas.

El día del encuentro, las entradas se encontrarán disponibles en Universal Soccer desde las 10 a las 14 horas, mientras que a las 15 horas se abrirán las boleterías del Estadio El Teniente.

10 comentarios:

Manuel Rojas dijo...

Bien caras las cutiones po avispate po SADP paren de robar po podrian dejarle la entrada a las monjas en 7 lukas y a nosotros 3500 para llenarles el estadio de celste po

Ricardo Prieto Zuñiga dijo...

MUY CAROOOOOOOOO PO NO CREEN QUE ES MUCHO, piensen esto por ultimo lo dejan en 4 lukas o 3500 y a los de la católica en 6 asi llenamos todo el estadio celeste.

piensen mas SADP$

VAMOS O´HIGGINS!!!

Anónimo dijo...

Tan caras como siempre en todo caso... una vez se les ocurrió declarar como partido de alta convocatoria cuando venía el cobreloa... pero parece que ya no cobran esta tarifa cara que ponen cuando vienen los 3 "grandes" de santiago

Anónimo dijo...

Que verguenza como ponen las entradas tan caras ! cortenla paren de robar ! si quieren que el estadio se llene ponganse las pilas y piensen un poco mas que ahi gente que le cuesta mucho pagar esoo !

wlady dijo...

Cara la entrada son $500 mas que el año pasao y contando al cantidad de gente que ira van a sacar mas ganancia se nota altiro que les interesa solo la plata no les interesa la gente que se esfuerza para juntar moneda a moneda para ir a ver a su equipo cada fin de semana tienen que empezar a ayudar a al hinchada que siempre apoya en las buenas y en las malas adonde vaya el equipo siempre estan tienen que pensar en esos hinchas

porfavor se les pide mas conciencia para ver el precio de las entradas

zanmana dijo...

S.A negocio redondo en el futbol .....
No importa igual estaremos presente ...
malevolent-band-txc

Anónimo dijo...

muy caro yo llevo conmigo a mi señora y a mis hijoa osea 14000 mil chauuuu

Raul Toro Chandia dijo...

Señores, comento aquí por que en la pagina oficial borran mis comentarios y aquí veo que se respeta la opinión del hincha.

Tengo 2 hijos fanáticos del ohi, mas mi señora que poco a poco la tengo celeste. El día martes iba a pedir permiso en el trabajo por que el horario que ponen no ayuda en nada a los que trabajamos como el común de las personas y O´Higgins no hace nada por apelar a eso. Ojo tenemos que poner nosotros las reglas es NUESTRA CASA, NUESTRO ESTADIO NUESTRA GENTE.

Lo otro por lo cual no podré ir es por que mis hijos tienen 14 años y 17 pagan adulto, mas mi señora y yo estamos hablando de 20 mil pesos ( NO CREEN QUE ES MUCHO)

Espero esta bien que seamos CAPO DE PROVINCIA por nuestra gente, pero esto cada día aleja más a nuestra gente.

ESPERO VER UN DÍA EL ESTADIO COMPLETO DE CELESTE y creo que no es tan difícil de hacer.

Si el día no es el mejor, que costo dejar la entrada a 3500? O por ultimo 5 mil y entra una mujer gratis ya que va tanta mujer!!! Y a los santiaguinos que solo hacen maldades en nuestra región subirles el precio de la entrada al sector de ellos?

OJALA ALGÚN DIA ESCUCHEN LA VERDADERA VOZ DEL HINCHA.

Gracias por dejar mi comentario y poder ser escuchado.

Raul.

Hincha Celeste dijo...

Me sumo también a los comentarios de los demás hinchas celestes....es una lástima que suban las entradas para ir a apoyar a su equipo. Pese al día y a la hora uno hace lo que sea para ir. Ahora con estos precios no puedo viajar desde Santiago, pedir permiso en la pega, e invitar a mis tatas y padre con los que quería ir a alentar a nuestro equipo.

Les pido favor pensar más en los hinchas y menos en sus bolsillos!!!!!!

Rodrigo dijo...

Cuando sera el dia que los que los supuestos pensantes se den cuenta que es mejor llevar el doble de aficionados a la mitad del precio y recaudar la misma cantidad de dinero, el equipo juega mejor cuando tiene el apoyo y si secede eso hay mas auspicadores , se llenan las arcas, por favor piensen u n poco antes de hacer lo erroneo y programen pensando en la inchada Rancaguina no en la visita.

Gracias

Publicar un comentario