Suspendido

En un comunicado oficial hoy el club informo que el partido para esta semana que disputaría el cuadro celeste ante Palestino fue suspendido por no tener terminado el estadio El Teniente...

Informamos a toda la comunidad que debido a la mantención de la cancha del Estadio El Teniente, el encuentro programado para este sábado 12 del presente ante Palestino por la Tercera Fecha del Torneo de Apertura 2011 ha sido reprogramado.

El club ya ha realizado todas las gestiones para que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional haya decidido modificar este encuentro, que en definitiva se jugará el día el sábado 26 de Marzo, aprovechando la fecha FIFA y en horario por confirmar.

Esta medida ha sido adoptada para que todos nuestros partidos de local se jueguen en el Estadio El Teniente y sobretodo en Rancagua.

Partido Amistoso


Debido a la inactividad del equipo este fin de semana, se ha programado un partido amistoso ante Curicó Unido este sábado 12 de febrero a las 20.30 horas en el Estadio La Granja.

Los valores de las entradas aún no son confirmados por el cuadro local, pero esperamos en los próximos días poder entregarles esa importante información.

3 comentarios:

Raul ORMEÑO dijo...

MEJOR, así despues tenemos más partidos de LOCAL y asi podemos sacar mas puntos.

VAMOS CAPO DE PROVINCIA

Camilo toro dijo...

oye el partido amistoso del sabado con curico funciona el sistema de socios?

Anónimo dijo...

perdimos 1-0 ante curico unido

Publicar un comentario