Se acerca el anhelado debut como local…

El Teniente ya esta listo, y con ello el debut de local ante U. Católica pero primero tendremos que viajar hasta chillán para este viernes jugar como forastero ante Ñublense…

Varios meses han pasado desde que tras el triunfo sobre Colo Colo, los barristas de este club iniciaran destrozos de proporciones en la gradería sur del estadio, y el resembrar  obligo a suspender el anterior encuentro que debió jugarse ante Palestino, partido reprogramado para el 26 de Marzo próximo. Sobrepasado este hecho O’Higgins hará su debut en el Fortín Celeste el día martes 22 de Febrero, a las 18:00 horas ante la Universidad Católica.

La fecha 17 de la segunda rueda del pasado campeonato, se vio empañada por incidentes provocados por barristas de Colo Colo en la galería Rengo del estadio El Teniente, hecho que concluyo en que el debut Celeste como local de este año, se postergara algunos días.

El “Fortín”, presentará algunos otros cambios en cuanto a mantención de la cancha, pasto que ya fue cambiado y que según quienes estuvieron en su reemplazo, quedo como un “colchón”, situación que debiera permitir la materia prima optima para que el cuadro Celeste realice presentaciones optimas y sin tener que contar con un factor poco agradable para el juego como lo es el estado del terreno. Posterior a esto y según lo informado por las autoridades de gobierno, es en el mes de diciembre de este año, donde se debieran iniciar los trabajos de la esperada remodelación del estadio “El Teniente”.


La próxima fecha

Este viernes a las 20:00 horas, esta programado el encuentro por la cuarta fecha ante Ñublense en la ciudad de Chillán, para este partido se encuentran disponibles buses desde la sede del club con un valor de $10.000 y que salen a las 10:00 horas rumbo a la Octava Región.

El precio de la entrada para la hinchada celeste es de $3.500 y la venta de éstas comenzara a las 15:00 horas el día del partido.



M. Toro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos con aguante el Debut...

Grande O'Higgins!

Anónimo dijo...

VAMOS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GANAMOSS

Ricardo Zuñiga dijo...

Me la juego por un empate en chillan 2 a 2 y el triunfo ante catolica por 3 a 2 VAMOS CAPO ESTE AÑO ES NUESTRO y por lo que se ve en la foto se veee linda la canchaaaaaaa

Publicar un comentario