Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

En la última, Suárez le dio el triunfo al Capo

Pese a que en algunos minutos nos vimos afectados por los contraataques del local, se supo administrar bien el balón, jugar por las bandas como le gusta a Basay y así se logró una victoria importante para seguir sumando puntos.

Ver Galería Fotográfica - Partimos demasiado bien, manejamos bastante bien el balón, rotando la pelota y creando oportunidades por las bandas, pero claro, todas pasaban cerca o la interceptaban la defensa granate. Pero el triunfo llegaría, gracias Guillermo Suárez.

En los primeros pasajes del encuentro se lograba ver que pintaba para algo bueno, se jugaba tranquilamente, se controlaba el balón, además que ya había llegadas por parte del elenco celeste. Razón por la cual Basay estaba tranquilo.

Cuando iban 31’ minutos de partido luego de un centro, fue De la Fuente que cabeceó, convertía de cabeza pero el árbitro del partido, anuló el gol y fue totalmente legítimo.

Más tarde, ya se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando a los 23’ minutos del segundo lapso, fue Enzo Gutiérrez que solito definió con calidad para decretar el empate. Gol de calidad, cuando se necesitaba el gol para lograr el empate y recién pensar en el triunfo.

Manejamos en mayoría el partido, el balón fue pintado de celeste por largos minutos, pero algunas oportunidades que no se dan, y que simplemente se desperdician de forma increíble. Al igual que el gol de Serena, fue un error. Los fantasmas aparecen, pero a la vez se disuelven.

Más tarde, a los 76’ minutos luego de un centro, fue el “Pupi” Vásquez quien anticipó el balón para pivotear el balón al área chica, pero Lorca no llegó a la cita y se desperdició otra oportunidad.

Luego de eso, no pasó más. Fueron pelotas divididas en el medio campo, sin peligro. El Capo trató de ingresar al área de los “Papayeros”, pero sin peligro. Por eso tuvieron que probar desde fuera, pelotazos sin destinos desde atrás y remates cerca del arco.

Y en los minutos finales, en los descuentos fue Guillermo Suárez, que con un certero tiro desde lejos se la puso perfecta al portero “papayero” para colocar el triunfo por 2-1.

Lo que viene: El partido frente a Cobresal en Rancagua, en el Estadio Parque El Teniente a las 18.00 horas.

4 comentarios :

Gis Muñooz' dijo...

Vaamos Que Se Pueede
Aguaante O'higgins'~♥

Rodrigo Sepulveda dijo...

oye por fin logramos un triunfo que necesitabamos, ya que siempre bailamos con la fea por fin nos toco a nosotros.

Esteban Maldonado dijo...

AMIGOS DEL CAPO, NOSOTROS POR HISTORIA SIEMPRE HEMOS SUFRIDO, HOY VEO A EQUIPO BIEN FORMADO CON BUENOS JUGADORES QUE LA ESTAN MOJANDO EN LA CANCHA, QUE TIENEN GANAS DE HACER COSAS POR ESTE CLUB.

JUGADORES PIENSEN ESTO: SI LOGRAMOS SALIR CAMPEONES, QUEDARAN EN LA HISTORIA DE UN CLUB, DE UNA CIUDAD DE UN PUBLO, EL PUEBLO CELESTE.

HOY RANCAGUA Y LA SECTA REGION ES CELESTE SOMOS UNA REGION IDENTIFICADA CON O´HIGGINS.

ME ES GRATO VER LAS FOTOS DE VARIOS HINCHAS Y HASTA UN VECINO MIO EN LA SERENA Y ESO SE AGRADECE, VER A ESTOS HINCHAS QUE SIN IMPORTAR LOS KILOMETROS AHI ESTAN ALENTANDO.

POR ESO SOMOS CAPO DE PROVINCIA PARA EL QUE NO LO TIENE CLARO LO CONTINUAREMOS SIENDO PARA SIEMPRE SI USTEDES LOS JUGADORES SE LA JUEGAN POR ESTE LINDO PROYECTO.

LE PIDO A LA GENTE QUE ACOMPAÑEMOS AL OHI EN NUESTRO ESTADIO CON NUESTRA GENTE QUE LO PINTEMOS DE CELESTE CON CAMISETAS BANDERAS Y QUE LOGREMOS MINIMO UNAS 7 MIL PERSONAS PARA EL PROXIMO PARTIDO CONTRA COBRESAL.

PARA QUE LOS MEDIOS SANTIAGUINOS SE DEN CUENTA QUE ESTE AÑO EL CAPO DE PROVINCIA VIENE FUERTE Y CON GANAS DE LOGRAR COSAS PARA NUESTRA HISTORIA.

Esteban Maldonado.
gracias por su trabajo capodeprovincia.cl

juaco celeste dijo...

meo gol del suares ma encima que el ohiggins le ha metido 2 goles de tiro libre a la serena en solamente 2 años jajajajajajajajajjajajajaja vamo ohiggins vamo capo de provincia anta cobresal yo soy celeste de corazon

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares