Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El ex celeste Claudio Borghi es el nuevo DT de Chile

A las 14:00 horas en punto el presidente de la ANFP Sergio Jadue presentó al nuevo DT de Chile quien tiene un lazo directo con nuestro club ya que en el 95 vistiera con la camiseta del CAPO DE PROVINCIA…

En la presentación declaró que tiene el celular de todos los jugadores pero que en su momento llamará  a cada uno de ellos para informales que es el nuevo DT y que comienza el trabajo para la próxima copa América.

2 comentarios :

Manuel Rojas dijo...

Personalmente creo que si bien no es del nivel de Bielsa, pero espero que la gente entienda algo TENEMOS BUENOS JUGADORES asi que creo que andara bien y lograremos cosas. a tener fe gente chilena.

nosotros los del capo de provincia estamos acostumbrados a sufrir siempre asi que vamos chile

y el bichi es una persona que quiere mucho a ohiggins a nuestra gente en especial a nuestra tia monica.


VAMOS BICHI VAMOS OHIGGINS VAMOS CHILEE!!!

Anónimo dijo...

debe ser el entrenador mas adecuado para la situacion que vive el futbol de seleccion en este momento....aparte que no es malo como tecnico....ojala le vaya tan bien o mejor que bielsa....ahora lo de celeste.....hummmm...yo creo que totalmente blanco....pta. pero o perdonamos total nadie es perfecto

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares