Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nos quedamos sin “Noche celeste”

Así lo hizo saber el club mediante un comunicado oficial por a través de sitio web. Así explicando a todos los hinchas por qué esta situación. Simplemente, la razón es que el estadio está siendo “arreglado” por así decirlo, remodelando los camarines y reparando algunas cosas del recinto. ¿Nos vamos a una comuna cerca? No lo sabe nadie.

Esta noticia la lamentamos todos, no por que necesitamos ver a nuestros nuevos refuerzos ni nada de eso. Por la simple razón de que comenzar el año apoyando al equipo, dejando en claro que la hinchada está acá, y que siempre estará con el club.

El comunicado decía así:
“Informamos a toda la comunidad que la presentación oficial del plantel 2011 que la institución pretendía realizar, no podrá efectuarse debido a que el Estadio El Teniente de Rancagua se encuentra en reparaciones.”

Ahora, se nos viene el partido con Ñublense de Chillán el día martes a las 20 horas. Recién ahí podremos verificar como están los nuevos refuerzos y en qué condiciones están.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

pucha ojala que lo hagan en san fernando como el 2009

Anónimo dijo...

la marca deportiva mitre seguira vistiendo a la celeste o habra otra????

Anónimo dijo...

deberian hacerla en otros estadio aki en la region, llevarla a un pueblo seria bueno, en san vicente esta el estadio de velazques de 3ª division y se ve bonito lleno y la cancha es muy buena,incentivaria a gente a ir de aki a el teniente en el año

Lore' ☼ dijo...

Deberían hacerlo en algún estadio de la región que nos quede cerca a los hinchas (:

Anónimo dijo...

Y el municipal?

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares