Lucho Núñez es el nuevo atacante celeste

Así no más, Ivo Basay anunció que seguiría en busca de refuerzos de cara lo que será el campeonato 2011 y hoy sumó a un nuevo atacante. Se trata de Luis Núñez, más conocido por “Lucho Pato”. El atacante de 30 años llega a vestirse de celeste, luego de que tuviera pasos por Católica, Palestino, Universitario de Perú, Ñublense entre otros. Además, Boris Sagredo, un ex albo también llegó para vestirse de celeste.

Así lo anunció el club mediante una noticia publicada en su sitio oficial. En donde ya mostraban a Núñez con la camiseta del Capo. Recordar que Núñez no pudo jugar en el segundo periodo del 2010, ya que según la FIFA el jugador no puede ejercer su profesión en tres clubes distintos en sólo un año.

“Estoy muy contento. Al parecer se ve un equipo bastante serio. Estoy agradecido del interés de querer contar conmigo, se portaron demasiado bien en la negociación y salió todo muy rápido”, afirmó “Lucho Pato”.

Boris Sagredo también fue presentado y ya se integró a la pretemporada en Coya junto a los demás compañeros, ahora seguimos con las contrataciones. ¿Quién será el próximo? Eso estará por verse.

Por: Matías Aravena
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más refuerzos?
Cuando será la noche o tarde celeste?

Que pasa con la programación del campeonato?

Se agradece la información, pero se echo de menos la foto de ustedes...

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO HAY NOCHE CELESTE /: .

Anónimo dijo...

El OHI jugara contra Ñublense al pareser el 18,pro se jugara en Chillán.-

Publicar un comentario