Llegó Capo de Provincia HD

Como siempre hemos querido sorprenderlos, tenemos muchas sorpresas que claramente tienen algo que ver con los hinchas. Siempre a los hinchas los premiamos, partido a partido eligiendo a un hincha de la fecha. Ahora sorprenderemos.

Como lo decía, siempre se premiaba con ser “Hincha de la Fecha”, y eso es lo que nos motiva, que luego de que salgan en la web, digan “salí hincha de la fecha”. Ahora, cambiando un poco aquello, tomamos la decisión de premiar con las mejores fotos del 2010.

No siempre hay oportunidades como esta, en las cuales se demuestra el afecto que tenemos con los hinchas, por que somos lo que somos por ustedes.

A continuación deléitense con las fotografías en HD que tenemos para ustedes.

Galería fotográfica

......
......
¿Tienes ganas de seguir viendo las fotografías? Entonces... click aquí.
.

2 comentarios:

Ricardo Parraguez dijo...

Se agradece de corazón como hincha O'Higgiano y Racagüino todo el esfuerzo que hay detrás de esta página. Gracias amigos de CAPODEPROVINCIA.CL por deleitarnos con este tipo de cosas y de esta manera querer aún mas al equipo de nuestros amores.

MUCHAS GRACIAS!!

Ruben torres dijo...

llega a ser impactante la calidad de imagenes y es increible los detalles que se pueden ver, muy buen fotografo y gracias capodeprovincia.cl por estar en todos lados y poder ver estas imagenes de gran calidad.

hay una fotografia que es contra everton que es increible por que un jugador del ohi tiene puesto un sapatazo en el ojo al patear es increible.

saludos

Publicar un comentario