En que estamos...

Año 2011, en curso y O’Higgins ha dado noticias con algunas incorporaciones importantes para afrontar el campeonato de apertura 2011. Por nombres el equipo se va armando de buena manera, aunque también sufrió algunas perdidas, tanto de jugadores a los cuales no se les renovó contrato a quienes emprendieron un rumbo para consolidar sus carreras como el caso de Samuel Teuber, quien se integro a los trabajos del Grosseto de la “B” Italiana y de Braulio Baeza partirá a préstamo por una temporada a Unión Temuco.

¿Refuerzos?

Cinco más el cuerpo técnico completo. Ivo Basay es quien se sentara en la banca celeste durante el presente año en Rancgua, e él lo acompañaran Alejandro Hisis y Gastón Lloveras.

En cuanto a jugadores, el portero de 27 años Luis Marin, quien jugara hasta el año pasado en Unión Española y que estuvo entre los seleccionados de la copa del mundo Sudáfrica 2010, El Defensa de 20 años, Cristian Oviedo proveniente de Everton, el Volante de 26 años Mauricio Arias, también ex jugador del cuadro de Viña del Mar, el Mediocampista de 24 años Pablo González, ex Ñublense y el Central Paraguayo de 28 años, Carlos Báez.

¿En que está O’Higgins?

Hoy, ya se encuentra trabajando en la Pretemporada que realiza el plantel en la localidad de Coya, Comuna de Machalí, específicamente en el Club de Campo Coya (Carretera El Cobre s/n, Km 24), la cual comenzó el pasado 5 de Enero y se extiende hasta el 15 del mismo mes.

El fin de esto es, con un intenso trabajo físico, el cual consta de tres etapas, en donde la última se realiza a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Coya, tiene como objetivo buscar dejar a todos quienes representen al Capo de Provincia de buena forma y preparados para los importantes desafíos que tiene O’Higgins este año y como siempre tratar de saldar la deuda histórica e ir por el Campeonato Nacional.

Sobre nuevos refuerzos, el club no ha dado mayor información, aunque si se espera que llegue quien cubrirá al “9” de área y al “enganche” que pidió Basay.
Por: Manuel Toro

2 comentarios:

carlos freire dijo...

me parece bien el nuevo central, pero creo que nos faltan dos hombres que la metan, si de eso hablamos ES IMPORTANTE TRAER BUENOS DELANTEROS!!!

AMIGOS TIENEN NOTICIAS DE LA CAMISETA NUEVA DEL OHIGGINS?

SALUDOS CAPOS

Anónimo dijo...

Gracias por el recuento...entre tanta noticia, uno se pierde
Buenos refuerzos hasta el momento, pero como dicen ustedes, faltan aún.

felicitaciones por le web

Publicar un comentario