Ivo Basay toma el mandato del Capo

Así es, la dirigencia celeste ha confirmado en horas de la tarde al nuevo técnico de nuestra institución. El mismísimo Ivo Basay, aquél que llevó a San Felipe a la Copa Sudamericana haciendo buena campaña también en el ámbito nacional. Ahora se pone la camiseta celeste, comprometido a dar todo en la temporada 2011.

Sabiendo ya que Marco Antonio Figueroa dejó la tienda celeste para emigrar al Veracruz mexicano, ahora O'Higgins FC publicó en su sitio el comunicado oficial de la noticia. Ivo Basay será el nuevo técnico del Capo de Provincia.

El comunicado oficial dice así:
Confirmamos la llegada de Ivo Basay Hatibovic a la banca celeste de cara a la temporada 2011. El estratega que hasta fines de el presente torneo dirigía a Unión San Felipe, selló el acuerdo para dirigir al plantel de honor del club y buscar los refuerzos apropiados para un exitoso 2011.

Ivo Basay y su cuerpo técnico serán presentados oficialmente el martes 14 de diciembre a las 12 horas en la sede de nuestro club, ubicada en Cuevas #51, Rancagua.


Así confirmando la llegada del nuevo director técnico a la tienda celeste. Es de esperar los refuerzos y las sorpresas que vendrán para la institución. Desde CapodeProvincia.cl le damos la bienvenida a Ivo Basay.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pedimos un trabajo serio ,nosotros nos encargaremos de apoyarlos..........

Ricardo Parraguez dijo...

Que buena contratación!! Espero que se traigan buenos refuerzos, me imagino que serán de San Felipe, me gusta el "Mágico" González, Carvajal, y Vildozo (considerando que nos falta un 10 y buenos delanteros.
Ojala estos refuerzos también se convinen con juveniles, ojalá sean ascendidos al primer equipo, y se conforme así un buen plantel.

SALUDOS
SUERTE IVO
VAMOS CAPO !!

ramon perez dijo...

por lo menos basay nos asegura seriedad y profesionalismo,el resto depende de los jugadores que contraten y lo comprometidos que llegen con ohiggins,el apoyo en el capo de provincia esta asegurado.bienvenido Ivo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

UN colocolino????? no era que iban a dejar de cometer errores??? en mayo o junio lo estaríamos sacando, que desastre

Nicolas Huerta dijo...

Vamos de mal en peor, Ohiggins puro negocio, cero ganas de salir campeon!!!! dejen de llenarse los bolsillos de plata los dirigentes. Basta, haganle empeño de ganar alguna estrella.

Anónimo dijo...

deberian kedaRSe: TeuBEr, EnzO, eL pupi, y oPAZO.

deBERina COntrATAr a LonrenzeTi, currimilla , maRkos medEL, leo monjE,

Roster dijo...

Ojalá que se queden los más rescatables, que tengan algo más que aportar a este fútbol chileno y mayoritariamente a O'Higgins, que es lo que importa.

Publicar un comentario