Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Feliz Navidad para todos los Capos

Ya estamos a sólo horas de vivir “Noche buena”, tantas cosas pasaron este año que suena increíble que no podamos celebrar en esta oportunidad tan bonita como es cenar junto a la familia y tener algo de cariño entre nosotros. Felices fiestas para todos.

No por que seamos una web dedicada a un motivo directo, nos quedaremos atrás en esta ocasión tan hermosa como es “Noche buena”. La navidad es algo en que todos somos uno, todos queremos pasarla bien y también sacarse la mufa de este año. Todo lo que nos pasó quedará atrás en sólo minutos.

Partimos mal este año, con un terremoto que azotó a la mitad del país, ahora nos toca festejar en Navidad y prontamente un año nuevo que seguramente será mejor que este. Necesitamos unirnos para que esto no pase inadvertido, hay miles de oportunidades de festejar y celebrar, pero siempre hay un motivo más fuerte como lo es Navidad.

Desde ya mandarle un caluroso saludo a los hinchas que nos siguen día a día, semana a semana y claro, partido a partido. Somos humilde, por que tenemos lo nuestro, no le pedimos a nadie para hacer esta gran labor como es cubrir a un equipo de provincia a todos lados sin recibir algo a cambio.

Por eso, en esta ocasión CapodeProvincia.cl les manda un afectuoso saludos a todos aquellos, a los que están presentes en los comentarios en la web.

¡Un gran abrazo y Felices fiestas!
Staff - CapodeProvincia.cl
2010.................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares